HABLA SU ABOGADO Jussie Smollett sale de prisión tras 6 días mientras apelan su condena alegando racismo
TRAS SER DECLARADO CULPABLE Jussie Smollett, instalado en el ala psiquiátrica a su entrada en prisión
150 DÍAS EN PRISIÓN Jurnee Smollett rompe el silencio para defender a su hermano, Jussie Smollett, tras su condena
MINTIÓ A LA POLICÍA Jussie Smollett grita en el juicio tras condenarle a prisión: "No soy suicida, si me pasa algo no me lo hice yo"
TODO FUE MENTIRA Jussie Smollett, declarado culpable de simular un ataque de odio para impulsar su carrera
ACTOR DE 'EMPIRE' Jussie Smollett reaparece públicamente años después de ser acusado de simular su agresión homófoba y racista
DESESTIMADOS LOS 16 CARGOS CONTRA ÉL Jussie Smollett rompe su silencio después de que se retiren todos los cargos por simular su agresión
ACTOR DE 'EMPIRE' Retiran todos los cargos contra Jussie Smollett, actor de 'Empire' acusado de simular su agresión
HA CONFIRMADO LA POLICÍA DE CHICAGO Arrestan a Jussie Smollett, actor de 'Empire', por simular su agresión homófoba y racista "para mejorar su salario"
POR LA POLICÍA DE CHICAGO El actor de 'Empire' Jussie Smollett, acusado de simular el ataque del que dijo ser víctima
SU PRESENCIA EN EL RODAJE, REDUCIDA Las escenas de Jussie Smollett en 'Empire', eliminadas mientras se investiga si su ataque fue un montaje
Y sus abogados responden La policía investiga si Jussie Smollett ('Empire') pagó a sus atacantes para recibir la agresión homófoba y racista
EL ACTOR DE 'EMPIRE' El poderoso mensaje de Jussie Smollett ('Empire') tras sufrir un ataque homófobo y racista
NO ES LA PRIMERA VEZ Jussie Smollett ('Empire'), hospitalizado tras ser víctima de una brutal agresión homófoba y racista