EN 'LOS FONTANEROS DE LA CASA BLANCA' Woody Harrelson y Justin Theroux convierten el caso Watergate en una comedia
ESTUVIERON CASADOS 3 AÑOS La reacción de Justin Theroux tras revelar Jennifer Aniston sus problemas para ser madre
EN REDES SOCIALES Jennifer Aniston publica un sorprendente mensaje sobre su ex Justin Theroux en Instagram
EL EXMARIDO DE JENNIFER ANISTON Justin Theroux confiesa que sufrió amnesia y "no tenía ni idea de quién era": "Me prepararon para una cirugía cerebral"
SON MUY BUENOS AMIGOS Justin Theroux comparte el consejo que Jason Bateman le dio cuando comenzó su relación con Jennifer Aniston
CUMPLE 52 AÑOS "Te quiero": La especial felicitación de Justin Theroux a Jennifer Aniston ('Friends') por su cumpleaños
HA ASISTIDO A UN PASE ESPECIAL DE LA PELÍCULA Justin Theroux, Golfo en la nueva 'La dama y el vagabundo', recrea la mítica escena con la compañera perfecta
VUELVEN LOS PERRITOS Más hiperrealismo: Así son Golfo y Reina en la versión de carne y hueso de 'La Dama y el Vagabundo'
Estrenos de la semana ESTRENOS: 'Cómo entrenar a tu dragón 3' y 'Una cuestión de género', ya en cines
ESTRENO EN CINES EL 22 DE FEBRERO Avance en exclusiva de 'Una cuestión de género' con Armie Hammer y Felicity Jones como Ruth Bader Ginsburg
NUEVA CONFIRMACIÓN Confirmado uno de los protagonistas humanos para el remake en acción real de 'La Dama y el Vagabundo'
JUNTO A JUSTIN THEROUX El remake de 'La Dama y el Vagabundo' ya tiene protagonista y es una heroína de Marvel
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Llegan las espías más atípicas con 'El espía que me plantó' y Belén Rueda vuelve a aterrorizar con 'El pacto'