DESDE "BOTTOMS" La fuerte amistad de Kaia Gerber y Ayo Edebiri (The Bear) que no conocías: de rodaje juntas a tatuajes a juego
MOMENTO APASIONADO El beso de película que Kaia Gerber y Austin Butler en la alfombra roja de 'Elvis' en Cannes
MUESTRAN SU AMOR AL MUNDO El debut de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y su novia Kaia Gerber en la alfombra roja
FALLECIMIENTO REPENTINO El mensaje destrozado de Kaia Gerber tras la muerte del actor Daniel Mickelson a los 23 años
POR EL CUMPLEAÑOS DEL ACTOR La ardiente imagen de Jacob Elordi sin camiseta con la que Kaia Gerber le demuestra su amor
TRAS CONFIRMAR SU RELACIÓN EN NOVIEMBRE Kaia Gerber habla abiertamente de su relación con Jacob Elordi: "Realmente me ha abierto los ojos"
DE LA PASARELA A LA PEQUEÑA PANTALLA El gran salto a la televisión de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, en una famosa serie
SE PONE ROMÁNTICO Jacob Elordi ('Mi primer beso') confiesa cómo es su cita ideal tras confirmarse su relación con Kaia Gerber
UN PASO IMPORTANTE Van muy en serio: El importante paso que han dado Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber que no ha dejado a nadie indiferente
UN NUEVO AMOR Ni Joey King ni Zendaya: Jacob Elordi ya tiene a su nueva pareja en la gran pantalla con '2 Hearts'
MUY FORMAL La prueba de que la relación de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber es mucho más que un romance fugaz
SE CONOCIERON EN 'THE ACT' ¿Quién es el novio de Joey King ('Mi primer beso'), que ha sacado a la luz tras las fotos de Jacob Elordi con Kaia Gerber?
DEMASIADA CASUALIDAD ¿Coincidencia? La significativa reacción de Joey King tras filtrarse las fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') con Kaia Gerber
NUEVAS DECLARACIONES Los detalles que revelan que Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber van muy en serio: "Su familia lo adora"
MISMO SITIO, DISTINTA CHICA ¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita
TRAS LOS RUMORES DE RUPTURA ¿Distanciamiento de Zendaya? La foto del reinicio del rodaje de 'Euphoria' en la que no está Jacob Elordi
CONFIRMA EL ROMANCE Pillados: La imagen de Jacob Elordi ('Mi primer beso 2') y Kaia Gerber que confirma su romance