Kaley Cuoco Kaley Cuoco, actriz. Todas las noticias de la actriz, sus rodajes, estrenos, festivales y premios y toda las noticias sobre su paso por The Big Bang Theory
¿PERO ES ELLA? Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recuerda su primera película de pequeña y parece otra persona
PERO ELLA SIGUE ¿Le da vergüenza? La cursi declaración de amor de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') que su marido ignora completamente
junto a dos grandes actores "¿Estoy soñando?": El nuevo proyecto de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en la gran pantalla
PENNY Y LEONARD "Nunca lo entendí": Kaley Cuoco descubre ahora un dato clave de Penny en 'The Big Bang Theory'
En redes 'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco (Penny) muestra su "habitat natural" durante el confinamiento junto a su marido
PILLADA EN EL ACTO ¿Y por qué no 'The Big Bang Theory'? Kaley Cuoco, ofendida por el feo detalle de su hermana Briana
DEMASIADA INFORMACIÓN KARL COOK "¡Los fans no quieren saber eso!": La escatológica intrusión del marido de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en su vídeo
¡es divertido! "Nunca me he reído tanto": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') hace el reto del koala con su marido y demuestra que no es tan fácil como parece
Penny en 'TBBT' "La mejor sorpresa de cuarentena": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory'), emocionada con esta noticia
¿Son gemelos? Kaley Cuoco (’The Big Bang Theory’) y su marido llevan la cuarentena a otro nivel y ahora van vestidos y peinados iguales
junto a Karl Cook 'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco (Penny) enseña la foto que más le gusta de su álbum de boda
Penny Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') muestra a su marido semidesnudo durante una videollamada en la cuarentena
UN ANIMAL RESCATADO El emotivo mensaje de Kaley Cuoco tras la muerte de uno de sus animales rescatados: "Hicimos todo lo que pudimos"
por coronavirus Norman, el gran amor de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') durante la cuarentena: "Es mi todo"
"He perdido las ganas de intentarlo" "Creo que ni siquiera me duché": Kaley Cuoco confiesa que ya no le importa su apariencia tras una semana de aislamiento por coronavirus
Tras mudarse a su nueva casa juntos La imagen más feliz de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') y su marido, Karl Cook, tras el paso más importante de su relación
DESPUÉS DE DOS AÑOS "Estamos muy emocionados": La gran noticia de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') y su marido Karl Cook
Mucha controversia Aclarada la polémica con una de las bromas más famosas de 'The Big Bang Theory', con demanda incluida
LA ACTRIZ NO PARA "Le echo tanto de menos": Kaley Cuoco revela la peor parte de su nueva vida tras 'The Big Bang Theory'