Kaley Cuoco Kaley Cuoco, actriz. Todas las noticias de la actriz, sus rodajes, estrenos, festivales y premios y toda las noticias sobre su paso por The Big Bang Theory
HA DADO SU VERSIÓN "Estoy muy orgullosa de ello": La contundente respuesta de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a sus haters más críticos
'THE FLIGHT ATTENDANT' Las burlas de Johnny Galecki hacia Kaley Cuoco mientras habla emocionada de su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'
ESTRENO EL 26 DE NOVIEMBRE Tráiler de 'The flight attendant': Kaley Cuoco se enfrenta a un asesinato en su nuevo papel que rompe radicalmente con 'The Big Bang Theory'
LA SIEMPRE QUERIDA PENNY "Tengo miedo de ti": El incómodo momento de Kaley Cuoco ante la mayor crítica de 'The Big Bang Theory'
'THE FLIGHT ATTENDANT' El especial tatuaje que Kaley Cuoco se ha hecho para celebrar su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'
TODA UNA MEJORA No existían: Los dos personajes principales de 'The Big Bang Theory' que añadieron gracias a Penny (Kaley Cuoco)
QUERIDA POR TODOS Kaley Cuoco desvela la clave por la que Penny era más popular que otros personajes en 'The Big Bang Theory'
UN AÑO DESPUÉS "Estoy llorando de nuevo": La reacción de Kaley Cuoco (Penny) al ver el vídeo de la lectura del guion final de 'The Big Bang Theory' junto a sus compañeros
POR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD "Por fin": La imagen del reencuentro de Kaley Cuoco tras estar separada de su marido que también ha recibido críticas
LA HISTORIA DE UN FINAL El día que Jim Parsons ('The Big Bang Theory') rechazó 50 millones de dólares para alejarse de Sheldon
MURIÓ A LOS 54 AÑOS "No puedo creer que te fueras hace 17 años": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recuerda a John Ritter, el desaparecido actor que marcó su carrera
FUE EN 1997 Kaley Cuoco habla de cuando conoció a Jennifer Aniston: "Era una joya para mí entonces y es una joya para mí ahora"
PENNY EN LA SITCOM "Por eso tienes abdominales": Este actor de 'The Big Bang Theory' se queda impresionado con el entrenamiento de Kaley Cuoco con mascarilla incluida
LA VIDA CONTINÚA La reacción de Kaley Cuoco a las buenas noticias de Kunal Nayyar (Raj) que demuestra cómo es su relación tras 'The Big Bang Theory'
CON MÁS GANAS QUE NUNCA "Se lo han tomado muy en serio": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') vuelve al trabajo y explica las medidas de seguridad que han tenido que tomar
YA TENEMOS LA RESPUESTA 'The Big Bang Theory': El curioso motivo por el que Penny dejó de ser camarera y que nadie sabía
¿UNA RELACIÓN SECRETA? 'The Big Bang Theory': La verdad sobre la relación amorosa de Kaley Cuoco y Johnny Galecki
¿SIGUEN SIENDO AMIGOS? 'The Big Bang Theory': La tajante respuesta cuando le preguntan a Mayim Bialik si es amiga de Kaley Cuoco y Jim Parsons
MUY BIEN ACOMPAÑADA ¿Mejor pareja que con su marido? La foto de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') con otro hombre que despierta celos
DE BROMA EN BROMA "Siempre trollearé cualquier cosa": El lado más cómico de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en este vídeo en directo