SEGÚN ASHLEY GREENE Salen a la luz los "muchos altibajos" y "discusiones" de los actores en el rodaje de 'Crepúsculo'
DISPUESTA A TODO Kristen Stewart intentó vomitar de verdad durante el rodaje de 'Spencer': "Me sentía como una mierda"
ANÉCDOTA DEL ELENCO Las difíciles condiciones que más unieron a los protagonistas de 'Crepúsculo' en el rodaje
EN 'ZATHURA' Kristen Stewart revela que la "peor experiencia" de su vida fue en un rodaje y que sigue "traumatizada"
CATHERINE HARDWICKE La preocupación de la directora de 'Crepúsculo' por este beso "ilegal" entre Robert Pattinson y Kristen Stewart
YA EN CINES A Kristen Stewart "no le importa una mierda" que se hable de Oscar por su interpretación de Lady Di en 'Spencer'
HABLA SIN FILTROS Kristen Stewart habla de los momentos en los que se veía rodando una película desastrosa: "Voy a llamar con una amenaza de bomba"
EN EL CASTING Kristen Stewart habla de su conexión con Robert Pattinson antes de ser Edward Cullen en 'Crepúsculo': "Éramos jóvenes y estúpidos"
LA ACTRIZ ESTÁ FELIZ Todos los detalles sobre la próxima boda de Kristen Stewart con su novia Dylan Meyer
SUENAN CAMPANAS DE BODA Kristen Stewart y Dylan Meyer están listas para darse el sí quiero tras anunciar su compromiso
ESTRENO EL 19 DE NOVIEMBRE Kristen Stewart responde a las críticas de 'Spencer', que cuenta solo tres días de la vida de la princesa Diana
SE CONFIESA Kristen Stewart, muy crítica con su propia carrera como actriz: "Habré hecho unas cinco películas buenas"
TRAS 'CREPÚSCULO' Kristen Stewart responde a la posibilidad de volver a trabajar junto a Robert Pattinson: "Hagamos algo nuevo"
GRAN INTERPRETACIÓN Kristen Stewart revela la gran diferencia entre ella y Lady Di, su personaje en 'Spencer'
NUEVO TRÁILER "¿Crees que me matarán?": La escalofriante pregunta de Kristen Stewart como Lady Di en el nuevo adelanto de 'Spencer'
INTERPRETA A LADY DI "Notaba su presencia": Kristen Stewart revela la conexión espiritual que ha sentido con la princesa Diana rodando 'Spencer'
ESTRENO EL 5 DE NOVIEMBRE 'Spencer': La historia detrás del vestido vintage de Kristen Stewart en el póster de la película sobre Lady Di
NO SE ESPERABA TANTO ÉXITO 'Crepúsculo': Kristen Stewart pasó dos días colgada en un arnés con Robert Pattinson para esta escena
KRISTEN STEWART ESTÁ IRRECONOCIBLE Primer tráiler de 'Spencer': Kristen Stewart se transforma en Lady Di