UN NUEVO ENTRENAMIENTO La imagen con la que Miguel Herrán ('La casa de papel') muestra el brutal cambio físico que ha experimentado en los últimos meses
EN REDES "Sois idénticas": La foto de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') con Greta Fernández donde parecen hermanas
MÁS DE TRES AÑOS DESPUÉS "Hermanitos en mitad del océano": El vídeo de Álvaro Morte ('La Casa de Papel') y Pedro Alonso que demuestra lo muy unidos que están fuera de cámara
UN GRAN MENSAJE "10 días en casa": Miguel Herrán ('La casa de papel'), en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en coronavirus
EXPERIMENTO EN REDES SOCIALES La foto sin camiseta de Miguel Herrán ('La casa de papel') con la que cree que perderá seguidores
TOKIO Y NAIROBI Úrsula Corberó comparte la imagen más inesperada junto a Alba Flores ('La casa de papel'): "El 2019 era hermoso"
TAL Y COMO HA DICHO EL ACTOR "Yo tenía futuro como...": La otra profesión que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') cree que podría tener
UN VÍNCULO ESPECIAL "Aprender de ti cada día": La tierna felicitación de Elena Furiase ('El Internado') a su prima Alba Flores ('La Casa de Papel')
EN REDES A toda velocidad: La impresionante foto de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') subido en la moto que ha comentado Úrsula Corberó
TE COSTARÁ DECIDIRTE ¿Ángel o vampira? Úrsula Corberó ('La casa de papel') muestra sus dos caras y no sabrás por cuál decidirte
TODO LE QUEDA BIEN "En otra vida fui la pantera rosa": La inesperada imagen de María Pedraza ('La Casa de Papel') con el que fue su look más arriesgado
MOSTRANDO SUS MÚSCULOS Miguel Herrán ('La casa de papel') se baja los pantalones para protagonizar su imagen más subida de tono
AL PRESENTAR SU NUEVA PELÍCULA "La gente no me apoyaba": El liberador detalle con el que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') se ha visto más guapo que nunca
MOMENTOS DEL RODAJE Una joyita: Úrsula Corberó enseña las fotos y vídeos que nunca vimos con Alba Flores y Pedro Alonso detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel'
6,2 MILLONES DE FANS Muy comentado: El elegante desnudo en la bañera de Esther Acebo, Mónica en 'La Casa de Papel', que se ha llenado de piropos
AMOR PROPIO "Me he aceptado": El importante mensaje de superación de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con una foto muy personal en el espejo
LA AMISTAD DE LOS DOS ACTORES 'La Casa de Papel': El bonito detalle de Álvaro Morte (El Profesor) con Jaime Lorente (Denver) que demuestra su gran relación
SE HAN HECHO UNA "Maserati": La espectacular foto de Úrsula Corberó en la que es inevitable ver a Tokio de 'La Casa de Papel'
UNA NUEVA ETAPA La imagen más relajada de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') en la que dice adiós a la preocupación