LYANNA MORMONT EN 'JUEGO DE TRONOS' Bella Ramsey, protagonista de 'The Last of Us', revela que es de género fluido: "Los pronombres no me pueden importar menos"
NO SE IDENTIFICA EN FEMENINO Emma D'Arcy ('La casa del dragón') habla de la "ironía" de ser nominade a Mejor Actriz después de "dejar de fingir" y declararse persona no binaria
TIENE 22 AÑOS Milly Alcock ¿borracha en los Globos de Oro? La actriz de Rhaenyra se hace viral recogiendo el premio por 'La Casa del Dragón'
ESPERANDO LA TEMPORADA 2 'La casa del dragón': La funesta razón por la que Helaena Targaryen no deja que su madre Alicent la toque
UNA CONFESIÓN MUY SINCERA Claire Foy se sincera con Matt Smith acerca de su rol en 'La casa del dragón': "Me encuentro asqueada"
OJO SPOILERS 'La Casa del Dragón' prepara en la T2 la escena más cruel con una macabra venganza: "Ojo por ojo"
EN HBO MAX Olivia Cooke se sincera sobre la fama tras 'La Casa del Dragón' y la "locura" que ha sido interpretar a Alicent
EN HBO MAX Emma D'Arcy habla de lo "problemático" que es Daemon y se sincera sobre su incesto con Rhaenyra en 'La Casa del Dragón'
FUE MUY TRAUMÁTICO Paddy Considine no pudo evitar "romper a llorar" tras ver la muerte de Viserys en 'La Casa del Dragón': "Vi a mi padre"
HA SORPRENDIDO La serie de Jon Snow tras 'Juego de Tronos', más cerca de lo esperado: el vídeo de HBO que ha hecho saltar las alarmas
GUSTO POR LA MODA La increíble transformación de Emily Carey tras 'La Casa del Dragón' que rompe radicalmente con Alicent
TODO LO QUE NECESITAS SABER 'La Casa del Dragón': La maldición de Valyria y cómo los Targaryen huyeron antes de su destrucción
LA VERDAD DE SU RELACIÓN Olivia Cooke confiesa qué hay entre Alicent y Criston Cole en 'La Casa del Dragón'
EN LA AUDICIÓN 'La Casa del Dragón': La peligrosa solución casera de Emma D'Arcy para su pelo y lograr el papel de Rhaenyra
DICE MUCHO CON POCO "Huye": El verdadero significado de la nota de Alicent a Rhaenyra al final de 'La Casa del Dragón'
ERA DEMASIADO 'La Casa del Dragón': La masacre que provocó Rhaenys y llegaron a rodar pero modificaron para no estropear su imagen
CREADOR DE 'LA CASA DEL DRAGÓN' 'El dragón de hielo': La película que George R.R. Martin está preparando más allá de 'Juego de Tronos'