ENTREVISTAMOS A LA JOVEN ¿Qué fue de Paula de El Internado? Carlota García nos confiesa lo mejor y lo peor de estrenarse tan niña en televisión
HABLAMOS CON EL INTÉRPRETE 17 años de El Internado: ¿Qué fue de Daniel Retuerta, actor que daba vida al más malvado de todos?
IVÁN Y CAROL Yon González confiesa cuál es su relación actual con Ana de Armas 14 años después de El Internado y habla de su éxito
COMPAÑERAS EN EL INTERNADO Elena Furiase habla de su "gran amiga" Ana de Armas, centrada ahora en Hollywood: "La quiero mucho"
SERIE DE ANTENA 3 Marta Torné alucina al recordar que hace 16 años que se estrenó 'El internado': "Casi me desmayo"
RECUERDA SUS INICIOS El vídeo donde Ana de Armas le explica a Chris Evans qué es 'El Internado': "Pedí que me mataran"
ACTRICES Y AMIGAS Blanca Suárez e Irene Montalà muestran su duradera amistad, 12 años después de 'El Barco': "Cuando vea esta foto me asesinará"
NOMINADA POR 'BLONDE' Este actor de 'El Internado' no apuesta por Ana de Armas en los Oscar y se decanta por esta otra actriz
¡VAYA MÚSCULOS! 'El Internado': Blanca Suárez le manda este mensaje a Martiño Rivas tras alucinar con su transformación física
FAMILIA DE ARTISTAS El mensaje de Elena Furiase a su madre Lolita Flores que demuestra lo unidas que están: "Te necesito todos los días"
ACTRICES DE 'EL INTERNADO' La reacción de Elena Furiase al mensaje más tierno de Ana de Armas que revela lo duradera que es su amistad
UN PAPEL QUE MARCÓ SU CARRERA La imagen de Ana de Armas donde muchos han recordado a Carol de 'El Internado'
HA VUELTO CON FUERZA A LAS REDES SOCIALES "¿Cómo se llama la película?": Martiño Rivas ('El Internado') plantea este acertijo a sus fans con su imagen más ardiente
IMPACTANTE La reacción de Javier Calvo tras ver los abdominales de Martiño Rivas en su foto más reveladora
TIENE MUCHÍSIMOS SEGUIDORES ¿Recuerdas a Evelyn de 'El Internado'? Denisse Peña ya tiene 21 años y es toda una influencer
UN VÍNCULO ESPECIAL "Aprender de ti cada día": La tierna felicitación de Elena Furiase ('El Internado') a su prima Alba Flores ('La Casa de Papel')
AMIGAS EN LA DISTANCIA Inseparables desde 'El Internado': El comentario de Elena Furiase al ver las fotos más sexys de Ana de Armas
Carolina Leal en 'El Internado' Tras convertirse en una estrella en Hollywood: Dos compañeros de Ana de Armas en 'El Internado' opinan sobre ella en 'Puñales por la espalda'