Audiencias laSexta lidera con la entrevista de Messi, su emisión más vista del curso, y Antena 3 con sus informativos y el final de 'La Voz Senior'
AUDIENCIAS Antena 3 consigue las cuatro emisiones más vistas del sábado, todas líderes, entre Antena 3 Noticias (2,3M) y los Deportes (2,3M)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' bate récord en cuota (16%) desde su regreso y lidera la Noche con más de 2,1 millones de espectadores
Audiencias Antena 3, imbatible en Prime Time con lo más visto del día y 'Mujer' líder absoluta en la noche con récord histórico
Audiencias Antena 3 sigue sin rival en Prime Time con lo más visto del día y de la noche con 'Mujer' líder absoluta
Audiencias Antena 3 logra lo más visto de día y lidera el prime time con Antena 3 Noticias y 'Tu Cara Me Suena'
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias Fin de Semana 1, líder del sábado con más de 2,4M y los Deportes, lo segundo más visto con 2,2M
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 2 líder del viernes con más de 2,9 millones de espectadores y 'Pasapalabra', lo segundo más visto con 2,8 millones
SEGÚN DATOS DE COMSCORE ATRESMEDIA y ATRESplayer, más líderes entre los grupos audiovisuales con su tercer mejor resultado del año
AUDIENCIAS Antena 3 gana el Prime Time con el Top 3 líder y más visto de la TV y '¿Te lo vas a comer?' bate máximo de temporada
AUDIENCIAS Antena 3 crece y logra lo más visto de la TV con nuevo liderazgo en Prime Time con 'Mask Singer', que también sube
AUDIENCIAS 'Mujer' alcanza el liderazgo absoluto en la noche del martes y lleva a Antena 3 a un nuevo triunfo en Prime Time
NOCHEVIEJA 2020 Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas más gamberras en laSexta
AUDIENCIAS Antena 3, TV líder absoluta del lunes con las seis emisiones más vistas del día y 'Pasapalabra' y 'Mujer' en máximos históricos
AUDIENCIAS Antena 3 cierra la semana con nueva victoria en Prime Time gracias al liderazgo de 'Tu cara me suena'
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias Fin de Semana 1, lo más visto del sábado con 2.297.000 espectadores y un 18,5% de cuota de pantalla
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 2 lo más visto de la televisión (+2,9M) y 'La Voz Senior' líder de la Noche con más de 2 millones de espectadores
AUDIENCIAS Antena 3 amplía su liderazgo en el Prime Time del jueves con 'El Hormiguero 3.0' y el estreno de 'La Voz Senior'