BLINK TWICE (PARPADEA DOS VECES) El cameo de Lenny Kravitz en la película de su hija Zoe que la actriz ha tenido que explicar: "Pensé que era divertido"
EN 2025 Lenny Kravitz habla de lo "enamorados" que están Zoe Kravitz y Channing Tatum y acaba desvelando cuándo se casan
AÑOS SOLTERO Lenny Kravitz confiesa que practica el celibato y que lleva 9 años sin tener pareja: "Es algo espiritual"
TAMBIÉN ESTABAN SALMA HAYEK O NAOMI CAMPBELL Así ha sido el fiestón VIP de los 60 de Lenny Kravitz con Zoe Kravitz, su ex Lisa Bonet y la española Goya Toledo
GENIO Y FIGURA Lenny Kravitz asombra con su condición física mientras hace dominadas en vaqueros y con gafas a sus casi 60 años
ROMPE SU SILENCIO Lenny Kravitz explica por qué hace ejercicio con pantalones de cuero y botas: "Sé lo que estoy haciendo"
GENIO Y FIGURA El impactante vídeo de Lenny Kravitz haciendo ejercicio con pantalones de cuero y botas
SON MUY CERCANOS Lenny Kravitz explica cómo fue su primer encuentro con su yerno, Channing Tatum, cuando se lo presentó Zoe Kravitz
59 AÑOS Y EN PLENA FORMA Lenny Kravitz presume de su esculpido cuerpo tras la pulla de Zoe Kravitz y deja alucinado a Channing Tatum
ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD La pulla en público de Zoe Kravitz a su padre, Lenny Kravitz, por enseñar siempre los pezones en sus looks: "Me avergonzaba"
UNA AMISTAD PURA Lenny Kravitz revela su verdadera relación con Jason Momoa tras su divorcio de Lisa Bonet: "Somos una familia"
SON UNA FAMILIA Lenny Kravitz habla del "amor" que siente por su ex Lisa Bonet, madre de Zoe Kravitz: "Nunca abandonará mi corazón"
BUENO AMIGOS El encuentro de Lenny Kravitz y Jason Momoa que demuestra que mantienen su "buena amistad" tras el divorcio con Lisa Bonet
COMPROMETIDOS Lenny Kravitz explica por qué no escribirá ningún discurso en la boda de su hija Zoe Kravitz con Channing Tatum
ESTÁN FELICES Lenny Kravitz da más detalles de la boda de su hija Zoe Kravitz con Channing Tatum y habla de su amistad con el actor: "Lo amo"
SU QUÍMICA SIGUE INTACTA Katniss y Cinna: La reunión de Los Juegos del Hambre de Jennifer Lawrence y Lenny Kravitz en los Globos de Oro
BODA A LA VISTA Lenny Kravitz habla por primera vez del compromiso de su hija Zoe Kravitz con Channing Tatum
EN INSTAGRAM El desnudo integral de Lenny Kravitz a los 58 años donde revela su tatuaje en el culo: "Nuevo nacimiento"
PADRE DE ZOE KRAVITZ Lenny Kravitz, el gran apoyo de Jason Momoa en medio de sus problemas con Lisa Bonet: "Hermanos de por vida"
EN 'SATURDAY NIGHT LIVE' Jason Momoa y Lenny Kravitz, muy orgullosos de Zoe Kravitz tras superar su nuevo reto profesional