SHURI EN 'WAKANDA FOREVER' Letitia Wright explota al revivir su polémica antivacunas: "Permanecí en silencio mientras el mundo me decía que me suicidase"
EN CINES EL 11 DE NOVIEMBRE Avance en exclusiva de 'Black Panther: Wakanda Forever' con las escenas de la despedida a Chadwick Boseman
PODRÍA APLAZARSE Los retrasos que estaría sufriendo 'Black Panther 2' por el estado de vacunación de Letitia Wright
EN REDES SOCIALES Letitia Wright rompe su silencio tras ser acusada de dar un discurso antivacunas en el rodaje de 'Black Panther 2'
EN EL SET DE 'BLACK PANTHER 2' Letitia Wright estaría haciendo propaganda antivacunas en el set de 'Black Panther 2' en contra de las medidas de Disney, según fuentes cercanas
POR SUERTE NO HA SIDO NADA GRAVE Letitia Wright, hospitalizada tras sufrir una lesión en el rodaje de 'Black Panther 2'
INTERPRETA A SHURI EN MARVEL Letitia Wright ('Black Panther') borra sus redes sociales tras las críticas por sus comentarios sobre la vacuna del coronavirus
OPINIONES DIVIDIDAS El controvertido tuit de Letitia Wright ('Black Panther') sobre la vacuna del coronavirus
AÚN ESTÁN EN DUELO Letitia Wright responde a la posibilidad de rodar 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman
PERDER NUNCA ES FÁCIL DECIR ADIÓS "Estarás siempre en mi corazón": El triste mensaje de Letitia Wright a Chadwick Boseman, su hermano en 'Black Panther'
DERRETIRÁ TU CORAZÓN El mensaje oculto en el traje de 'Black Panther' que nadie había visto hasta ahora
¿PARTICIPARÁ EN LA PELÍCULA? El duro entrenamiento de Will Smith en el gimnasio esconde un mensaje oculto: ¿Estará en 'Black Panther 2'?
LO DAN TODO CON EL RAP VÍDEO: Las estrellas de 'Black Panther' Lupita Nyong'o y Letitia Wright demuestran ser las mejores raperas de Wakanda