AMISTADES QUE TRASPASAN LA PANTALLA Camila Mendes revela los duros momentos que la han unido mucho a sus compañeras Lili Reinhart y Madelaine Petsch ('Riverdale')
EN LA TEMPORADA 5 El inquietante descubrimiento de Camila Mendes sobre Lili Reinhart ('Riverdale') al vivir juntas en cuarentena
BETTY Y JUGHEAD El tremendo error de 'Riverdale' antes del salto temporal que quita sentido a la historia de Lili Reinhart y Cole Sprouse
VUELVEN A HACER PLANES Los actores de 'Riverdale' pasan el día en el campo y los fans solo ven a Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos
LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA "Mi preciosa cumple 18 años": Así es Tessa Reinhart, la desconocida hermana pequeña de Lili Reinhart
LAS ACTRICES DE 'RIVERDALE' El precioso mensaje de Lili Reinhart a Vanessa Morgan: "Soy tan afortunada de tenerte en mi vida"
UNA BONITA AMISTAD El mensaje de Lili Reinhart a Camila Mendes ('Riverdale') cuando se muestra con su pelo natural
UNA SESIÓN DE FOTOS INCREÍBLE "Mi pin up de los 50": Las espectaculares fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') convertida en una diva del Hollywood clásico
COMPARTE SU REFLEXIÓN Lili Reinhart ('Riverdale') habla sobre relaciones fallidas y muchos han recordado a Cole Sprouse: "Nunca supliques a nadie que se quede en tu vida"
MUY COMENTADAS Las poderosas fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') con un ajustado body que están suponiendo una revolución: "Estoy aquí para pisar tu ego"
SINOPSIS DEL NUEVO CAPÍTULO Los protagonistas de 'Riverdale' vuelven al instituto: Los problemas a los que se enfrentan Jughead, Betty, Archie y compañía
NUEVO AMOR ESCONDIDO Cole Sprouse ('Riverdale'), visto de la mano de una misteriosa rubia, ¿su nuevo romance?
BARCHIE AHORA ES REAL "¿Les durará el romance?": La escena en la cama de Betty (Lili Reinhart) y Archie (KJ Apa) del próximo capítulo de 'Riverdale'
EL SHIP BARCHIE HA ZARPADO Betty flipa con Archie: El sugerente comentario de Lili Reinhart ('Riverdale') al ver los definidos abdominales de KJ Apa
QUINTO EPISODIO Los fans de 'Riverdale', en shock tras saber qué dos actores protagonizan la tórrida escena de la ducha en el último capítulo
"HA LLEGADO EL MOMENTO DE DESNUDARSE" "Las cosas se van a poner calientes": Lili Reinhart adelanta la tórrida escena del próximo capítulo de 'Riverdale'
UN DÍA DE NIEVE "Rompiéndome el coxis en el día de San Valentín": La atrevida experiencia de Lili Reinhart con un trineo
NÚMERO DE SERIE 'Riverdale': 4 cambios que nos han hecho estallar la cabeza con el episodio 5x04 y su salto temporal