EN AMAZON PRIME VIDEO Betty, la fea: en la Semana de la Moda de París con La peliteñida, Marcela y Hugo como protagonistas
ACTRICES DE LA TELENOVELA Lorna Cepeda y Natalia Ramírez ('Yo soy Betty, la Fea') explican por qué ya no pueden decir sus míticas frases de la serie
'La peliteñida' y Marcela Lo 'peor' de Don Armando: El motivo por el que Lorna Cepeda y Natalia Ramírez evitaban cruzarse con Jorge Enrique Abello en 'Yo soy Betty, la fea'
LA MÍTICA 'PELITEÑIDA' Increíble: La foto de Lorna Cepeda ('Yo soy Betty, la fea') con su hijo pequeño en la que parece que tienen la misma edad
Un personaje muy querido 'La peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea': La imagen de Lorna Cepeda espectacular en bikini a los 48 años
LA TELENOVELA REGRESA A NOVA ¿Recuerdas a 'La peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea'? Así es ahora Lorna Cepeda, 20 años después
EN UNA REPRESENTACIÓN DE TEATRO DE LA NOVELA Reencuentro de 'Betty, la fea': Ana María Orozco y Lorna Cepeda, vuelven a meterse en los papeles de Betty y 'la peliteñida'