QUEEN CHARLOTTE Primer vistazo a la nueva protagonista de la precuela de 'Los Bridgerton', 'La reina Carlota'
DAPHNE BRIDGERTON Phoebe Dynevor soprende con un nuevo look para la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
DE LA PANTALLA A LOS TRIBUNALES De 'Por 13 razones' y el suicidio a la demanda a fans de 'Los Bridgerton': Las 5 batallas legales de Netflix por sus series
LADY WHISTLEDOWN La brutal transformación física de Nicola Coughlan ('Los Bridgerton'): "Me merezco una medalla"
TUDUM 2022 'Los Bridgerton': Primer avance de la tercera temporada y primer vistazo a la precuela sobre la reina Carlota
NUEVO ROSTRO 'Los Bridgerton': Primeras palabras de Hannah Dodd, el sorprendente fichaje de la temporada 3, tras empezar a rodar
¡ESTÁ QUE ARDE! 'Los Bridgerton': Nicola Coughlan desvela el doloroso efecto secundario de usar vestidos de regencia
EN INSTAGRAM 'Los Bridgerton': La pasional foto del reencuentro de Simone Ashley y Jonathan Bailey en el rodaje de la temporada 3
LA NUEVA PAREJA Primer vídeo desde el rodaje de 'Los Bridgerton' con nuevos fichajes y Penelope y Colin siendo puro fuego
PARA LA TEMPORADA 3 Regé-Jean Page confiesa que el duque de Hastings era "horrible" y no le importa que lo sustituyan en 'Los Bridgerton': "Que hagan lo que quieran"
TONIFICADO DE ARRIBA A ABAJO Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') marca músculos con bañador turbo en la playa
ACLARA DUDAS Regé-Jean Page responde a los rumores de su regreso a 'Los Bridgerton' junto a una foto con Jonathan Bailey
POSIBLE REINCORPORACIÓN ¿Vuelve el duque de Hastings? Regé-Jean Page podría regresar a 'Los Bridgerton'
NO REVELA SU DIAGNÓSTICO La actriz de 'Los Bridgerton', Ruby Barker, hospitalizada por problemas mentales: "Solo quiero ser honesta"
EDWINA SHARMA EN LA SERIE 'Los Bridgerton': Charithra Chandran confiesa la "lucha diaria" que ha sufrido por su color de piel
JUNTO A LUKE NEWTON 'Los Bridgerton': Nicola Coughlan, "asustada" por rodar las escenas sexuales de la temporada 3: "No quiero hacerlo"
REEMPLAZADO Por qué 'Los Bridgerton' se saltan a Benedict y los protagonistas serán Colin y Penelope en la temporada 3
NICOLA COUGHLAN LO ANUNCIA Confirmado: 'Los Bridgerton' se desvía de los libros y continuará con la historia de Penelope y Colin