EN 'LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI' La respuesta de Mario Casas a Hugo Silva al publicar una foto de su pasado juntos
COMO SI NO HUBIESE PASADO EL TIEMPO La esperadísima imagen de Mario Casas en su regreso a 'Los hombres de Paco' en el nuevo capítulo
RADICAL CAMBIO Con barba y abdominales: El impactante cambio físico de Caleb McLaughlin ('Stranger Things')
SERIE DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM "Dedicado a todos los que han hecho posible su vuelta": Paco Tous, emocionado tras recibir este premio por 'Los hombres de Paco'
EN TWITTER Hugo Silva ('Los hombres de Paco') comparte el comentario que lo ha dejado hundido: "Sé que quería ser amable"
NUEVO CAPÍTULO YA EN ATRESPLAYER "Mi niña": La tierna foto de Paco Tous y Michelle Jenner agotados durante el rodaje de 'Los hombres de Paco'
MUY FRESQUITO El radical cambio de look de Michelle Jenner perfecto para el verano que ha enamorado a Paco Tous o Amaia Salamanca
PACO MIRANDA Y MARIANO ROMERO 'Los hombres de Paco': El entrañable mensaje de Paco Tous a Pepón Nieto donde asegura que es como su "hermano"
LA INFANCIA DEL ACTOR "¿Apuntaba maneras?": La foto de la infancia de Paco Tous con la que recuerda 'La Casa de Papel' y 'Los hombres de Paco'
EN REDES "¿Con cuál te quedas?": Mario Marzo ('Los Protegidos') muestra su antes y después desde su primera aparición en televisión
ÉXITO DE AUDIENCIA "Vaya reunión bonita la de ayer, ¿no?": La imagen de Paco Tous feliz en el regreso de 'Los hombres de Paco'
AUDIENCIAS Triunfal estreno de 'Los hombres de Paco', líderes absolutos y la emisión de ficción nacional más vista en 2 años
UNA GRAN FAMILIA "Juro que sigo teniendo 15": Hugo Silva bromea sobre su 44 cumpleaños y así le responden sus compañeros de 'Los hombres de Paco'
ESTE LUNES, ESTRENO EN ANTENA 3 "¡Sois gemelas!": La foto de la madre de Michelle Jenner en la que creerás que es la actriz de 'Los hombres de Paco'
MUY CAMBIADA El espectacular cambio de look de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') que ha comentado Hugo Silva
EN REDES "Como si no hubiese pasado el tiempo": La foto de Michelle Jenner y Hugo Silva en el rodaje de 'Los hombres de Paco'
ESTRENO EN ANTENA 3 Y ATRESPLAYER PREMIUM 'Los hombres de Paco': Estreno, protagonistas y todo lo que necesitas recordar antes de su esperado regreso
EN REDES "Mi compañera favorita": La foto de Hugo Silva ('Los hombres de Paco') con Michelle Jenner que ha comentado Mario Casas
TODOS LOS DETALLES Así será el regreso de 'Los hombres de Paco': Atresmedia presenta la nueva temporada
MUY PRONTO EN ANTENA 3 "Y con mi niña muero": La imagen de Michelle Jenner con Paco Tous en el rodaje de 'Los hombres de Paco'