ESTRENO 26 DE OCTUBRE Dakota Johnson baila con el diablo en el nuevo avance de 'Suspiria', el perturbador remake de Guadagnino
FESTIVAL DE SITGES 2018 'Suspiria' de Luca Guadagnino inaugurará Sitges 2018 y Tilda Swinton recibirá un Gran Premio Honorífico
ESTRENO EL 7 DE DICIEMBRE Dakota Johnson confiesa cuál fue la escena de 'Suspiria' que más le aterrorizó hacer
AÚN SIN DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA Chloë Grace Moretz se convertirá en el próximo fenómeno LGTBQ en 'The Miseducation Of Cameron Post'
ERA LA REACCIÓN QUE MENOS ESPERÁBAMOS Quentin Tarantino lloró al ver 'Suspiria', el remake que ha obligado a Dakota Johnson a ir a terapia tras el rodaje
LA LLAMATIVA PELÍCULA CON DAKOTA JOHNSON Las imágenes sangrientas y desnudez explícita que han vetado 'Suspiria' a menores
CON UNA MÚSICA DE INFARTO Espeluznante primer tráiler de 'Suspiria': Ahora entenderás por qué Dakota Johnson necesitó terapia
PERTURBADORA PRIMERA IMAGEN El cambio físico radical de Dakota Johnson para 'Suspiria', la película que la obligó a ir a terapia
EL PRIMER AVANCE CAUSÓ MUCHO IMPACTO Dakota Johnson y el equipo de 'Suspiria' reta al público a "no vomitar" con la película
EL REMAKE DE 'SUSPIRIA' DE LUCA GUADAGNINO 'Suspiria', la "enfermiza" película de Dakota Johnson tras 'Cincuenta sombras liberadas'
UN RODAJE MUY INTENSO Dakota Johnson confiesa que tuvo que ir a terapia tras el rodaje de su última película
CONTRA LUCA GUADAGNINO James Ivory, guionista de 'Call me by your name', critica al director por "mentir" sobre los desnudos de la película
VOLVERÁN ELIO Y OLIVER Desvelados los detalles de la segunda parte de 'Call me by your name' con Armie Hammer y Timothée Chalamet
MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018 James Ivory, ganador del Oscar por el guion de 'Call me by your name', causa sensación llevando a Timothée Chalamet en su ropa
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Las esperadas 'Call me by your name' y 'El corredor del laberinto: La cura mortal' llegan a la cartelera