YA EN CINES ¿Cómo serían Mario Casas y Anna Castillo, protagonistas de Escape, en la cárcel?: "Me haría amiga de la más mala"
ESTRENO 31 DE OCTUBRE Rodrigo Cortés nos habla del "regalo" que ha sido trabajar con Mario Casas en Escape: "Es un insensato y eso es maravilloso"
YA EN CINES Mario Casas cumple su sueño como director con 'Mi soledad tiene alas' y con su hermano Óscar: "Sabía qué teclas tocar"
'THIRST TRAP' EN TODA REGLA El baile insoportablemente sexy de Mario y Óscar Casas con el que tienen una 'propuesta indecente' para ti
ESTRENO EL 25 DE AGOSTO Vídeo en exclusiva de 'Mi soledad tiene alas', dirigida por Mario Casas con Óscar Casas como protagonista
MEJORÓ CON LOS AÑOS Mario Casas recuerda el "trauma" de su infancia por el que sus padres no le sacaban a la calle: "Salí deformado"
SU PRIMERA PELÍCULA Mario Casas, emocionado de cumplir el sueño que siempre tuvo con su hermano Óscar en 'Mi soledad tiene alas'
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA 'Bird Box Barcelona': Mario Casas nos revela quién sería "el líder del grupo" en caso de sobrevivir a un posible apocalipsis, ¿su hermano Óscar o él?
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA Georgina Campbell confiesa lo desconcertada que estaba al ver a Mario Casas siempre con la misma ropa en el rodaje de 'Bird Box Barcelona': "¿No se lava?"
ESTRENA 'BIRD BOX BARCELONA' El vídeo de Mario Casas junto a sus hermanos en bañador donde no sabrás quién es quién
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA 'Bird Box Barcelona': Hablamos con Mario Casas, los actores del thriller apocalíptico de Netflix y con sus directores
ESTRENA 'BIRD BOX BARCELONA' Los hermanos de Mario Casas demuestran su incondicional amor al actor por su 37 cumpleaños: "Te lo mereces todo"
CANAL DE INSTAGRAM El canal que revoluciona las redes donde Miguel Ángel Silvestre te manda audios y Mario Casas corazones y cuya 'culpable' es La Vecina Rubia
ESTRENO EL 14 DE JULIO Tráiler de 'Bird Box Barcelona' con Mario Casas en la película apocalíptica del verano
ESTRENO EL 14 DE JULIO Mario Casas coge el relevo a Sandra Bullock y se convierte en nuestro Pedro Pascal en el avance de la apocalíptica 'Bird Box Barcelona'
'MI SOLEDAD TIENE ALAS' Mario Casas debuta como director con 'Mi soledad tiene alas', protagonizada por su hermano Óscar Casas
TRAS 11 DÍAS Y 260 KILÓMETROS Mario Casas termina el Camino de Santiago y comparte el momento más emocionante del que ha sido "un viajazo"
ACTRICES Y AMIGAS La clara advertencia a Mario Casas de Nathalie Poza al saber de su relación con Aura Garrido
LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL El orgulloso mensaje de Mario Casas a su hermano Óscar horas antes de conocerse su relación con Aura Garrido
COMENZÓ EL RODAJE HACE 2 SEMANAS Mario Casas muestra la larga melena que se ha dejado para el spin-off de 'A ciegas' de Sandra Bullock