AUDIENCIAS Antena 3, líder del Prime Time (14,1%) como 'El Hormiguero 3.0' como lo más visto de la TV y buen arranque para 'Me resbala'
AUDIENCIAS AGOSTO Atresmedia TV (25,7%) y Antena 3 (11,5%), único grupo y cadena privada que aumentan su audiencia en agosto
AUDIENCIAS DEL VIERNES 11 DE AGOSTO 'Me Resbala', lo más visto en Antena 3 en la noche del viernes con un 13,1% de cuota en ‘Prime Time’
AUDIENCIAS DEL VIERNES 4 DE AGOSTO Antena 3, líder absoluta de la Noche del viernes con un 13,3% de cuota en ‘Prime Time’
AUDIENCIAS Atresmedia TV, grupo líder de la Tarde en julio (28,4%), cierra el mes con un 25,2% y aumenta al 27,2% en Target Comercial
AUDIENCIAS VIERNES 28 DE JULIO 'Me Resbala' reúne a más de 1,7 millones de espectadores y logra el ‘minuto de oro’ del viernes
AUDIENCIAS 'Me Resbala' lidera el Primer Time con más de 1,7 millones de espectadores y un 14,7% de share
AUDIENCIAS 'Me Resbala' se estrena como líder de su franja con cerca 1,7 millones de espectadores y un 14,5% de share
HOY EN ANTENA 3 | 25/04/2014 'Me Resbala' se llena de rumba extremeña con la visita de Los Chunguitos
ENTREVISTA | 'ME RESBALA' Arturo Valls: "Haría resbalar a los políticos que se cargan televisiones autonómicas"