ACUSA A PIXAR DE EMPRESA MACHISTA Una diseñadora de Pixar les acusa de anular a las mujeres y cuenta su "horrible" experiencia
"ME MOLESTA QUE ME VINCULEN CON ELLOS" Woody Allen se declara el mayor defensor del movimiento #MeToo
LA ACTRIZ ECHA LA VISTA ATRÁS A SU CARRERA Anne Hathaway denuncia que también ha sufrido acoso sexual en Hollywood
"FUE COMO LANZARLO CONTRA LA PARED" Gwyneth Paltrow habla de la pelea entre Brad Pitt y Harvey Weinstein después de que la acosara sexualmente
LO HARÁN AL ESTILO DE 'SPOTLIGHT' Brad Pitt llevará el caso de abusos sexuales de Harvey Weinstein al cine
PRIMERAS DECLARACIONES Mia Farrow rompe su silencio sobre las declaraciones de abuso sexual contra Woody Allen
"UN DAÑO IRREPARABLE" A SU CARRERA Geoffrey Rush, encerrado en casa con ansiedad y sin querer comer tras ser acusado de comportamiento inapropiado
EL GUIONISTA DE 'MANCHESTER FRENTE AL MAR' Casey Affleck ha sido tratado "de forma abominable" tras el 'Me Too', según Kenneth Lonergan
TRABAJARON JUNTOS EN 'BLUE JASMINE' Cate Blanchett rompe su silencio sobre las acusaciones a Woody Allen
LA OLA DE ACUSACIONES CONTINÚA Steven Seagal, acusado de abuso sexual y violación por otras dos mujeres
NO CREE QUE HOLLYWOOD CAMBIE Terry Gilliam carga contra el movimiento 'Me too' y lo tacha de "mafioso, simplista y tonto"
EL ACTOR ACABA DE GANAR UN OSCAR El hijo de Gary Oldman le defiende de las acusaciones de maltrato de su exmujer: "Eso nunca sucedió"
HABLA POR PRIMERA VEZ EN MESES Harvey Weinstein rompe su silencio y se defiende de las acusaciones de Rose McGowan con "ayuda" de Ben Affleck
UN RELATO ATERRADOR Rose McGowan describe la presunta violación de Harvey Weinstein: "Podía ver su semen flotando a través de mis lágrimas"
PARA "DEVOLVER EL FOCO A LAS NOMINADAS" Casey Affleck renuncia a presentar el Oscar a Mejor Actriz para alejarse de la polémica del acoso sexual