SE CONVIERTE EN MADRE Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija', anuncia el nacimiento de su primer hijo
BETTY VE TELENOVELAS Beren Gökyildiz ('Mi Hija', 'Madre') y otras pequeñas grandes actrices turcas que han conquistado a la audiencia
BETTY VE TELENOVELAS Emel en 'Hermanos' toma el testigo de Öykü en 'Mi hija' en el corazón de la audiencia
"ONDAS PLAYERAS" La imagen de Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija', que nos lleva de vuelta al verano
TAMBIÉN VE SERIES ESPAÑOLAS Beren Gökyıldız, Öykü en 'Mi hija', sorprende revelando que su canción favorita es en español
AUDIENCIAS Antena 3 encadena 6 semanas como la TV más vista, gana el domingo y arrasa con 'Mi hija', en récord histórico
AUDIENCIAS Antena 3 conquista el domingo con el gran estreno de 'Infiel' (18,1%) y el récord de 'Mi Hija' (22,2%), ambas líderes absolutas
SU RETOÑO EN LA VIDA REAL Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', comparte una foto que muestra lo mucho que ha crecido su hijo Cem
CADA DOMINGO EN ANTENA 3 'Mi hija': Bugra Gulsoy sube su primer selfie en varios meses y enamora a los fans
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto del domingo y sigue líder del prime time con 'Mi hija' sin rival
UNA RELACIÓN DISTINTA A LA DE LA SERIE ¿Cemal y Ugur, amigos? La foto que demuestra lo bien que se llevan Serhat Teoman y Tugay Mercan fuera de 'Mi hija'
EL FIEL UGUR Así es Tugay Mercan, el mejor amigo de Demir en 'Mi hija': Su largo historial amoroso y su último cambio de look