LOS PROTAGONISTAS DE LAS EXITOSAS SERIES "¡Cuándo volveremos!": Buğra Gülsoy ('Mi hija') recuerda su viaje a España con Özge Özpirinçci ('Mujer')
LA ACTRIZ Y MODELO ESTÁ GUAPÍSIMA '¿Qué belleza es esta?': Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija', deja crecer su melena hasta la cintura
UN PADRAZO TAMBIÉN EN LA VIDA REAL "Veinticuatro meses": Bugra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', celebra así el segundo cumpleaños de su hijo
AUDIENCIAS 'Mi Hija' vuelve a subir y los informativos de Antena 3 continúan como los más vistos y líderes absolutos
AMIGOS DESDE HACE AÑOS La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'
MUY DISTINTO A SU PERSONAJE Así es Serhat Teoman, el malvado Cemal de 'Mi hija', en la vida real: No le reconocerás con su melena ondulada
BETTY VE TELENOVELAS Desde 'Mujer' a 'Mi hija: 5 estilos de padres de las series turcas en el Día del padre
UNAS IMÁGENES PRECIOSAS "Cuando no necesitas filtros": Las fotos al natural de Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija'
EN EL RODAJE DE UNA NUEVA SERIE La foto de Buğra Gülsoy ('Mi hija') con su hijo Cem que ha enamorado a Özge Özpirinçci ('Mujer')
AUDIENCIAS 'Mi hija', en récord histórico, y 'Lo de Évole', en su 2º mejor programa, sin rivales y como lo más visto de la noche
EL MUNDO ES UN PAÑUELO ¡Conexión entre 'Mujer' y 'Mi hija'! Las fotos de Özge Özpirinçci (Bahar) con Nilüfer Gürbüz, la esposa de Buğra Gülsoy (Demir) en la vida real
Audiencias 'Eso que tú me das' triunfa como lo más visto de laSexta esta temporada y 'Mi hija' bate récord, ambos líderes absolutos
AUDIENCIAS Antena 3 logra los informativos líderes y el especial de laSexta se impone con claridad en la jornada del 14F
REINA DE LA BELLEZA Y ACTRIZ Así es Leyla Lydia Tuğutlu, la dulce Candan de 'Mi hija': Su vida como Miss Turquía y su amor por los caballos
AUDIENCIAS 'Mi hija' es líder absoluta en la noche del domingo y Antena 3 se lleva el Prime Time un día más
EL PROTAGONISTA DE LA SERIE DE ANTENA 3 'Mi hija': Buğra Gülsoy, irreconocible en estas fotos con su nuevo look con el que se aleja más que nunca de Demir