NUEVA PELÍCULA ¿Una Rapunzel renovada? El nuevo proyecto de Joey King que nada tiene que ver con 'Mi primer beso'
PROTAGONISTA DE 'MI PRIMER BESO' Jacob Elordi revela cómo fue trabajar junto a Ben Affleck y Ana de Armas en la película en la que se enamoraron, 'Deep Water'
ELLA NO TIENE FILTROS Joey King ('Mi primer beso') desconcierta con su último vídeo: "Es obvio que lo he grabado en el váter"
NO PODEMOS ESPERAR "Hay desafíos bastante serios": Joey King revela los primeros detalles de 'Mi primer beso 3', rodada en secreto
MUY FORMAL La prueba de que la relación de Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber es mucho más que un romance fugaz
ILUSIONADO "Tan agradecido": Las palabras emocionadas de Taylor Zakhar Perez al sueño que ha conseguido con 'Mi primer beso 2'
MATRIMONIO INESPERADO Sorpresa: Uno de los protagonistas de 'Mi primer beso 2' se ha casado en secreto y ya hay fotos de la boda
SE CONOCIERON EN 'THE ACT' ¿Quién es el novio de Joey King ('Mi primer beso'), que ha sacado a la luz tras las fotos de Jacob Elordi con Kaia Gerber?
SUS FOTOS CON JACOB ELORDI 'Mi primer beso': Joey King revela la razón por la que odiaba subir fotos con Jacob Elordi
DEMASIADA CASUALIDAD ¿Coincidencia? La significativa reacción de Joey King tras filtrarse las fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') con Kaia Gerber
PILLADA IN FRAGANTI Menudo susto: El adorable vídeo de Joey King ('Mi primer beso') con final inesperado
MISMO SITIO, DISTINTA CHICA ¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita
CONFIRMA EL ROMANCE Pillados: La imagen de Jacob Elordi ('Mi primer beso 2') y Kaia Gerber que confirma su romance
UNA CITA NOCTURNA ¿Y Zendaya? Las fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso 2') y Kaia Gerber pillados juntos que han desatado rumores de relación
MÁS HONESTA QUE NUNCA ¿Mereció la pena? Joey King ('Mi primer beso 2') confiesa el "sacrificio" que supuso grabar con su ex Jacob Elordi y el escrutinio de los fans
TRAS ESTAR ENAMORADOS Tras su relación: Lo que aprendió Joey King ('Mi primer beso 2') de Jacob Elordi y no volverá a hacer
SILENCIO ABSOLUTO ¿Problemas en el rodaje? Las favorecedoras fotos de Joey King ('Mi primer beso 2') que ninguno de sus compañeros ha comentado
TRAS CONOCERSE EN EUPHORIA La imagen de Jacob Elordi ('Mi Primer Beso') besando a otra persona que no es Zendaya que ha descolocado a todo el mundo
EASTER EGGS 'Mi primer beso 2': 7 cosas que no notaste en la historia entre Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi)
RODADA EN SECRETO 'Mi primer beso 3': Así podría acabar la historia para Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi)