SU HIJA CON TRACY POLLAN Michael J. Fox sorprende al mostrar públicamente a Esme, su anónima hija de 23 años
EN EL FESTIVAL DE GLASTONBURY Michael J. Fox aparece tocando la guitarra en silla de ruedas durante un concierto de Coldplay: "Jodidamente alucinante"
DEDICATORIA PARA TIME El conmovedor mensaje que Ryan Reynolds le dedica a Michael J. Fox, amigos desde hace 17 años: "Se cae mucho, porque no le da miedo volar"
35 AÑOS CON PARKINSON Michael J. Fox habla sobre volver a actuar y da más detalles de cómo enfrenta su enfermedad tras verlo en silla de ruedas
TIENE PÁRKINSON Tras décadas con párkinson: Michael J. Fox hizo una predicción sobre su muerte que ha resurgido al aparecer en silla de ruedas
VIVE CON PÁRKINSON La aparatosa caída de Michael J. Fox en un evento de 'Regreso al futuro' y su reacción: "No es ningún secreto"
ESTRENA DOCUMENTAL Michael J. Fox echa la vista atrás a su vida tras su diagnóstico en un documental: "Me ha marcado más la gente"
CON PARKINSON DESDE LOS 29 AÑOS Michael J. Fox confiesa la dura realidad de su enfermedad: "No llegaré a los 80 años"
HISTORIA DE SUPERACIÓN Michael J. Fox recuerda cómo fue su adicción al alcohol cuando le diagnosticaron Parkinson
EN LOS GOVERNORS AWARDS Michael J. Fox recibe un Oscar honorífico por su lucha contra el Parkinson: "Es una putada que me lo diagnosticaran con 29 años"
PARKINSON DESDE HACE 30 AÑOS Michael J. Fox, su reflexión más sincera tras la muerte de su madre y varias facturas de huesos
37 AÑOS DESPUÉS Michael J. Fox reaparece en delicado estado de salud en un conmovedor reencuentro con Christopher Lloyd
JUNTO A DIANE WARREN Y PETER WEIR Michael J. Fox recibirá el Oscar honorífico por su labor humanitaria
PAPELES HECHOS PARA ÉL Michael J. Fox cuenta por qué ya no "entra en pánico" al olvidar frases debido a su enfermedad
EN SUS MEMORIAS Michael J. Fox habla del Parkinson y de su peor momento: "No quiero vivir así, pero no tengo otra manera"
HA VUELTO A CAMINAR Michael J. Fox habla sobre cómo volvió a andar tras quedarse en silla de ruedas: "Nadie se atrevía a operar"
SU ENTREVISTA MÁS SINCERA "No tengo miedo a la muerte": Michael J. Fox es "feliz" pese a que no haya cura contra el Parkinson
EL VERDADERO MOTIVO Michael J. Fox revela el acoso de un paparazzi que le obligó a contar que padecía Parkinson
LA MISMA CARA El importante personaje de Disney inspirado en Tom Cruise que a partir de ahora verás con otros ojos