UN NUEVO ENTRENAMIENTO La imagen con la que Miguel Herrán ('La casa de papel') muestra el brutal cambio físico que ha experimentado en los últimos meses
UN GRAN MENSAJE "10 días en casa": Miguel Herrán ('La casa de papel'), en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en coronavirus
EXPERIMENTO EN REDES SOCIALES La foto sin camiseta de Miguel Herrán ('La casa de papel') con la que cree que perderá seguidores
TAL Y COMO HA DICHO EL ACTOR "Yo tenía futuro como...": La otra profesión que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') cree que podría tener
EN REDES A toda velocidad: La impresionante foto de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') subido en la moto que ha comentado Úrsula Corberó
MOSTRANDO SUS MÚSCULOS Miguel Herrán ('La casa de papel') se baja los pantalones para protagonizar su imagen más subida de tono
AL PRESENTAR SU NUEVA PELÍCULA "La gente no me apoyaba": El liberador detalle con el que Miguel Herrán ('La Casa de Papel') se ha visto más guapo que nunca
AMOR PROPIO "Me he aceptado": El importante mensaje de superación de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con una foto muy personal en el espejo
UNA NUEVA ETAPA La imagen más relajada de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') en la que dice adiós a la preocupación
ANTE TODO, BUEN HUMOR "Estas cosas me hacen feliz": La broma sobre sus músculos que ha encantado a Miguel Herrán, Rio en 'La Casa de Papel'
Tokio y Rio "Lindo": La bonita y comentada foto de Úrsula Corbéro ('La Casa de Papel') y Miguel Herrán juntos
cumple 24 años "Te echo de menos": La tierna felicitación de Sandra Escacena a Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con una imagen del actor durmiendo sin camiseta
Río en 'La casa de papel' "Es muy difícil sin ella": La primera imagen de Miguel Herrán ('La casa de papel') con su novia, la actriz Sandra Escacena
COVID-19 Úrsula Corberó, Jamie Lorente o Alba Flores: Así están viviendo los actores de 'La casa de papel' la cuarentena
Río en la serie "Está haciendo un gran trabajo": El sincero mensaje de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') a su novia por ayudarle a "normalizar" la fama
ES TODO MÚSCULO "Peazo jengibre": El descomunal brazo de Miguel Herrán que ha dejado en shock a Úrsula Corberó ('La Casa de Papel')
UNA AMISTAD QUE TRASPASA LA PANTALLA ¿Angelitos? La esperada imagen de Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Rio) de 'La Casa de Papel' juntos
Preocupa a sus fans La conmovedora imagen de Miguel Herrán, Rio en 'La Casa De Papel', de pequeño: "Era feliz"
MUCHA JARANA Río y Tokio para siempre: La carta de amor de Miguel Herrán a Úrsula Corberó que emocionará a los fans de 'La casa de Papel'
Interpreta el papel de Río El desolador vídeo de Miguel Herrán llorando que ha preocupado a todos los fans de 'La casa de papel'