A SUS 66 AÑOS Muere Kevin Conroy, la legendaria voz de Batman durante 30 años en cine, series y videojuegos
TRAS LA MUERTE DEL CANTANTE Hilary Duff critica las memorias de Aaron Carter donde revela que perdió su virginidad con él a los 13 años: "Es repugnante"
AÑOS DESPUÉS Ryan Murphy confiesa por qué debería haber cancelado 'Glee' tras la muerte de Cory Monteith
ACCIDENTE DE COCHE El mensaje de Chris Pratt tras la muerte de un trabajador de la película que está rodando con Millie Bobby Brown
MURIÓ A SUS 34 AÑOS Hilary Duff llora la muerte de su ex, el cantante Aaron Carter: "Mi yo adolescente te amaba profundamente"
HAN PODIDO SANAR Las estrellas de 'Glee' hablan de la "maldición" y confiesan cómo la muerte de Naya Rivera provocó un cambio entre ellos
A LOS 26 AÑOS Muere la actriz Erica Hoy en un trágico accidente frente a su hermana gemela y su novio
INSPIRÓ LA PELÍCULA Muere con 49 años Julie Powell, la escritora que inspiró 'Julie & Julia' con Amy Adams y Meryl Streep
PROVOCA LA GUERRA ENTRE TARGARYENS Olivia Cooke ('La Casa del Dragón') habla sobre si Alicent manipuló las últimas palabras de Viserys antes de morir
DE ACUERDO CON EL LIBRO Esto le dolió más: La razón por la que Rhaenyra declara la guerra era otra en el libro de 'La Casa del Dragón'
MOMENTO DECISIVO Emma D'Arcy habla de ESA muerte al final de 'La Casa del Dragón' y del "sufrimiento" que supone para Rhaenyra
ACTOR DE 'AMERICAN HORROR STORY' Muere el actor Leslie Jordan ('Will y Grace') a los 67 años en una trágico accidente
UN AÑO DESPUÉS El sentido homenaje de Alec Baldwin a Halyna Hutchins, a quien disparó accidentalmente en 'Rust', en el primer aniversario de su muerte
SE REVELA POR QUÉ MURIÓ Las múltiples enfermedades de Robbie Coltrane: Se revela el frágil estado de salud de Hagrid antes de su muerte
9 DÍAS DESPUÉS DE SU MUERTE Se revela la causa de la muerte de Robbie Coltrane, el inolvidable Hagrid en 'Harry Potter', a sus 72 años
CHANDLER EN 'FRIENDS' Matthew Perry estuvo a punto de morir con 49 años por sus adicciones: "Tenía un 2% de posibilidades de vivir"
EN MICHOACÁN, MÉXICO Muere a los 109 años María Salud Ramírez, la inspiración de Mamá Coco en la película de Pixar
EL BUEN HAGRID El mensaje de Robbie Coltrane que conmueve a los fans de 'Harry Potter' después de su muerte: "Yo no estaré aquí... pero Hagrid sí"