COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIR Jennie Garth se abre sobre su miedo a la muerte tras las trágicas pérdidas de Shannen Doherty y Luke Perry
ACTORES DE SENSACIÓN DE VIVIR Brian Austin Green revela que mandó un mensaje a Luke Perry un día después de su muerte: "Pienso en él a diario"
EN REDES SOCIALES La foto de KJ Apa como Fred Andrews en el nuevo capítulo de 'Riverdale' en la que es igual que Luke Perry
DOS AÑOS DE SU MUERTE Las imágenes personales que Shannen Doherty ('Sensación de vivir') ha publicado junto a Luke Perry en el aniversario de su muerte
EL PESO DE LA FAMA KJ Apa compara 'Riverdale' con estar "en prisión" y cuenta lo mucho que le ayudó Luke Perry en el set
¿QUÉ HA SIDO DE ÉL? 20 años después: Lo mucho que ha cambiado Jason Priestley, Brandon en 'Sensación de vivir'
UN INESPERADO HOMENAJE Luke Perry vuelve a aparecer en la temporada 5 de 'Riverdale' y deja a los fans llorando
TRAS SU REPENTINA MUERTE "Pude ver su corazón romperse y comenzó a llorar": Tori Spelling y Jennie Garth ('Sensación de vivir') revelan el desgarrador momento al darse cuenta de que Luke Perry no estaba
BRENDA WALSH Shannen Doherty cuenta cómo cambió su opinión del reboot de 'Sensación de vivir' tras la muerte de Luke Perry y recaer en el cáncer que padece
GRANDES AMIGOS "Un día realmente difícil": Brian Austin Green ('Sensación de vivir') comparte la última foto que le envió Luke Perry antes de morir
EN SU 54 CUMPLEAÑOS "Siempre en mi corazón": Los actores de 'Sensación de vivir' recuerdan a Luke Perry en un momento muy especial
4 de julio 'Riverdale': El mensaje de protesta de Lili Reinhart por el Día de la Independencia con un recuerdo a Luke Perry
RECORDANDO AL ACTOR FALLECIDO "Eres igual que tu padre": La foto que demuestra que el hijo de Luke Perry, Jack, se le parece cada día más
MURIÓ EL 4 DE MARZO DE 2019 "Te echo de menos, mi hermano": Jason Priestley ('Sensación de vivir') recuerda a Luke Perry en el aniversario de su muerte
EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU MUERTE "Sigue siendo surrealista": Lili Reinhart ('Riverdale') confiesa que no supera la muerte de Luke Perry
MURIÓ EL 4 DE MARZO DE 2019 "Pensando en ti hoy": Camila Mendes ('Riverdale') recuerda así a Luke Perry en el primer aniversario de su muerte
DEJÓ UNA HUELLA IMBORRABLE Un año sin Luke Perry: Recordamos al actor en el primer aniversario de su muerte
Te emocionará La paranormal experiencia de Lili Reinhart ('Riverdale') con Luke Perry tras su muerte: "Su espíritu me ha visitado"