Netflix Todas las noticias sobre los contenidos de Netflix, sus películas, series, temporadas nuevas y las mejores momentos emitidos en la plataforma internacional. Además de los premios y festivales
EN NETFLIX ¿Palomas Negras tendrá temporada 2? Keira Knightley revela lo que quiere ver cuando vuelva la serie
EN NETFLIX El hijo de García Márquez pide que no se compare el libro con la serie ante el estreno de Cien años de soledad: "Es una experiencia diferente"
RODANDO EN EUROPA Lady Gaga se une al reparto de Miércoles 2 tras hacerse viral el baile de Jenna Ortega con su tema Bloody Mary
35 AÑOS EN PRISIÓN La familia de Lyle y Erik Menéndez pide desesperada su liberación de la cárcel: "Son víctimas"
¿PIERDEN SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD? El giro inesperado en el caso de Lyle y Erik Menéndez con la fiscalía: pondría en juego su libertad
TALIA MENÉNDEZ La hija de Erik Menéndez asegura que "merece volver a casa": "Me niego a perder la esperanza"
CASADO CON TAMMI MENENDEZ ¿Erik Menéndez tiene una hija? La historia de Talia, la hijastra que lucha por su libertad: "No saben lo maravilloso que es"
ROMPE SU SILENCIO Habla la empleada del hogar de la familia Menéndez cuando Lyle y Erik asesinaron a sus padres: "Estoy de acuerdo si los dejan salir"
¿CONSEGUIRAN LA LIBERTAD? Lyle y Erik Menéndez podrían quedar libres en semanas: Tras 35 años en la cárcel por el asesinato de sus padres
YA EN NETFLIX Javier Rey, sobre el rodaje de La última noche en Tremor: "Ha sido durísimo, de los más duros de mi carrera"
DESDE LOS BRIDGERTON A HEARTSTOPPER Netflix añade 'Momentos', una función para revivir tus escenas favoritas: Así lo puedes hacer
¿QUÉ HARAN SI CONSIGUEN SALIR? La vida de los hermanos Menéndez fuera de la cárcel: Lyle se ha casado 2 veces y Erik tiene una hija
¿UNA NUEVA SENTENCIA? Lyle y Erik Menéndez, un paso más cerca de la libertad tras la propuesta del fiscal: "Han saldado su deuda"
CASO MEDIÁTICO La fiscalía dice que Lyle y Erik Menéndez no son "un peligro": "35 años es mucho tiempo para estar en prisión"
TRAS INTERPRETARLO Cooper Koch confiesa su "cariño" hacia Erik Menéndez y lo "especial" que fue verlo en la cárcel: "Yo le creo"
TRIUNFA EN LA SERIE DE NETFLIX Una profesora dijo a Cooper Koch que no triunfaba como actor por su "voz de gay": Antes de ser Erik Menéndez
EN LA ESCENA DE LA DUCHA Cooper Koch, impactado por la reacción al enseñar su pene real en los hermanos Menéndez: "Es normal para mí"
MONSTRUOS: LA HISTORIA DE LYLE Y ERIK MENENDEZ Sale a la luz la carta de 1988 de Erik Menéndez donde hablaba de los abusos de su padre: Clave en un nuevo juicio
EN EL DOCUMENTAL DE NETFLIX Esto le diría Erik Menéndez a sus padres ahora: 35 años después de matarlos junto a su hermano Lyle