Netflix Todas las noticias sobre los contenidos de Netflix, sus películas, series, temporadas nuevas y las mejores momentos emitidos en la plataforma internacional. Además de los premios y festivales
RODANDO EN EUROPA Lady Gaga se une al reparto de Miércoles 2 tras hacerse viral el baile de Jenna Ortega con su tema Bloody Mary
35 AÑOS EN PRISIÓN La familia de Lyle y Erik Menéndez pide desesperada su liberación de la cárcel: "Son víctimas"
¿PIERDEN SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD? El giro inesperado en el caso de Lyle y Erik Menéndez con la fiscalía: pondría en juego su libertad
TALIA MENÉNDEZ La hija de Erik Menéndez asegura que "merece volver a casa": "Me niego a perder la esperanza"
CASADO CON TAMMI MENENDEZ ¿Erik Menéndez tiene una hija? La historia de Talia, la hijastra que lucha por su libertad: "No saben lo maravilloso que es"
ROMPE SU SILENCIO Habla la empleada del hogar de la familia Menéndez cuando Lyle y Erik asesinaron a sus padres: "Estoy de acuerdo si los dejan salir"
¿CONSEGUIRAN LA LIBERTAD? Lyle y Erik Menéndez podrían quedar libres en semanas: Tras 35 años en la cárcel por el asesinato de sus padres
YA EN NETFLIX Javier Rey, sobre el rodaje de La última noche en Tremor: "Ha sido durísimo, de los más duros de mi carrera"
DESDE LOS BRIDGERTON A HEARTSTOPPER Netflix añade 'Momentos', una función para revivir tus escenas favoritas: Así lo puedes hacer
¿QUÉ HARAN SI CONSIGUEN SALIR? La vida de los hermanos Menéndez fuera de la cárcel: Lyle se ha casado 2 veces y Erik tiene una hija
¿UNA NUEVA SENTENCIA? Lyle y Erik Menéndez, un paso más cerca de la libertad tras la propuesta del fiscal: "Han saldado su deuda"
CASO MEDIÁTICO La fiscalía dice que Lyle y Erik Menéndez no son "un peligro": "35 años es mucho tiempo para estar en prisión"
TRAS INTERPRETARLO Cooper Koch confiesa su "cariño" hacia Erik Menéndez y lo "especial" que fue verlo en la cárcel: "Yo le creo"
TRIUNFA EN LA SERIE DE NETFLIX Una profesora dijo a Cooper Koch que no triunfaba como actor por su "voz de gay": Antes de ser Erik Menéndez
EN LA ESCENA DE LA DUCHA Cooper Koch, impactado por la reacción al enseñar su pene real en los hermanos Menéndez: "Es normal para mí"
MONSTRUOS: LA HISTORIA DE LYLE Y ERIK MENENDEZ Sale a la luz la carta de 1988 de Erik Menéndez donde hablaba de los abusos de su padre: Clave en un nuevo juicio
EN EL DOCUMENTAL DE NETFLIX Esto le diría Erik Menéndez a sus padres ahora: 35 años después de matarlos junto a su hermano Lyle
MONSTRUOS: LA HISTORIA DE LYLE Y ERIK MENENDEZ Cooper Koch asegura que no utilizó prótesis en la escena de la ducha de los hermanos Menéndez: "Eres muy afortunado"
11 DE DICIEMBRE EN NETFLIX Cien años de soledad: Fecha de estreno de la serie sobre la novela de Gabriel García Márquez
TRAS LA SERIE DE NETFLIX Así es ahora la casa de los hermanos Menéndez donde Lyle y Erik mataron a sus padres hace 35 años