Netflix Todas las noticias sobre los contenidos de Netflix, sus películas, series, temporadas nuevas y las mejores momentos emitidos en la plataforma internacional. Además de los premios y festivales
POR LA GUERRA Disney no estrenará sus películas en Rusia y 'The Batman' tampoco se verá en sus cines por la invasión de Ucrania
ESTRENO EL 11 DE MARZO Tráiler de 'Érase una vez... pero ya no', la loquísima serie "anti cuento de hadas" con Sebastián Yatra
ANTIGUAS AMIGAS Anna Sorokin carga contra la Rachel Williams real tras el estreno de '¿Quién es Anna?': "A nadie le importa lo que diga si no es sobre mí"
AHORA LA VES EN '¿QUIÉN ES ANNA?' Anna Chlumsky habla de lo extraño que es que la sigan reconociendo por su papel en 'Mi chica'
LA 5ª SERÁ LA ÚLTIMA Los creadores de 'Stranger Things' revelan la fecha de estreno de la temporada 4 y anuncian el final de la serie
SE ACABA DE SEPARAR William Levy ('Café con aroma de mujer') rompe su silencio tras su supuesto idilio con esta actriz española
DOS SECUELAS MÁS Confirmado: 'A través de mi ventana' tendrá segunda y tercera parte y lo anuncian con este vídeo
ESTRENO 25 DE MARZO Lady Whistledown vuelve a la carga en el tráiler de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': "¿Me echabas de menos?"
ESTRENO EL 25 DE MARZO Así son las escenas de sexo de 'Los Bridgerton' en la temporada 2: "La mirada femenina es clave"
LA ANNA SOROKIN REAL '¿Quién es Anna?': Dónde está ahora la protagonista de la historia real, Anna Delvey
YA EN NETFLIX 'El timador de Tinder': Simon Leviev responde tras el estreno del documental en Netflix
ESTRENO EL 25 DE FEBRERO Tráiler de 'Vikingos: Valhalla': ¿Qué pasó 100 años después de la muerte de Ragnar?
RAQUEL Y ARES 'A través de mi ventana': Clara Galle y Julio Peña hablan de su complicidad en las "espectaculares" escenas de sexo
YA DISPONIBLE La autora de 'A través de mi ventana', Ariana Godoy, nos confiesa la escena que más ganas tiene de que vean los fans
DE LOS HERMANOS RUSSO Chris Evans y Ana de Armas comparten un vistazo a 'The Gray Man' y el bigote del actor roba el protagonismo
ESTRENO ESTE VIERNES Clara Galle y Julio Peña nos hablan de la "chispa" que han sentido en 'A través de mi ventana': "Somos de todo"
ESTRENO EL 4 DE FEBRERO Los protagonistas de 'A través de mi ventana' nos cuentan cómo llevan la presión de los fans de este fenómeno