Netflix Todas las noticias sobre los contenidos de Netflix, sus películas, series, temporadas nuevas y las mejores momentos emitidos en la plataforma internacional. Además de los premios y festivales
FIONA HARVEY La acosadora real de Mi reno de peluche pide a Netflix 170 millones de dólares por "destruir" su vida
ESTRENO 31 DE MAYO EN NETFLIX Entrevista a Nicole Wallace y Clara Galle sobre Ni una más, serie sobre un duro caso de violación: "Estamos hablando de algo que pasa"
EN NETFLIX Puñales por la espalda 3: Rian Johnson revela el título y el año de estreno del nuevo misterio de Daniel Craig
EL GIRO QUE HA DADO SU VIDA Tras el éxito de Mi reno de peluche: El creador Richard Gabb declara la única cosa de la que no quiere hablar nunca más
FIONA HARVEY La acosadora real de Mi reno de peluche asegura que solo hay dos cosas reales en la serie: "Me pidió que me acostara con él"
LA VERDADERA MARTHA La supuesta acosadora real de Mi reno de peluche revela su identidad y ofrece su primera entrevista para "dejar las cosas claras"
EN NETFLIX El avance de Miércoles con el que anuncian que el rodaje de la temporada 2 ha comenzado: "La tortura continúa"
DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE La supuesta acosadora real de Mi reno de peluche rompe su silencio y cuestiona a Richard Gadd: "Yo soy la víctima"
EN TWITTER Mi reno de peluche: Se abre una investigación policial tras acusar falsamente a un hombre de ser quien abusó de Richard Gadd
EN NETFLIX Richard Gadd, creador y actor de Mi reno de peluche, explica su final: "Es la escena más veraz de la serie"
EN NETFLIX Tráiler de Cien años de soledad, la serie basada en la novela de Gabriel García Márquez: "Nos vamos a Macondo"
ESTRENO 31 DE MAYO Así es Ni una más, la adaptación del drama adolescente de la Gen Z con Clara Galle y Nicole Wallace
CON PENN BADGLEY Primer vistazo a You en su temporada final: Joe vuelve donde todo empezó y con nuevos fichajes
ESTRENO 26 DE ABRIL Primer tráiler completo de El caso asunta, la miniserie sobre el caso real que sacudió a España
ESTRENO EL 12 DE ABRIL Primer tráiler de Pared con pared, la esperada primera película de Aitana y su "vecino ruidoso" Fernando Guallar
ESTRENO 21 DE MARZO Llega a Netflix El problema de los 3 cuerpos, la serie de ciencia ficción y saltos en el tiempo de los creadores de Juego de tronos