Netflix Todas las noticias sobre los contenidos de Netflix, sus películas, series, temporadas nuevas y las mejores momentos emitidos en la plataforma internacional. Además de los premios y festivales
¿Qué te parece el resultado? ¡Parece Legolas! Primera imagen oficial de Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'
Estreno 14 de junio "Nunca serás una heroína": Conocemos al maníaco villano de 'Jessica Jones' en el primer tráiler de la tercera temporada
VUELVEN ELLE Y NOAH Jacob Elordi, confirmado para la secuela de 'Mi primer beso': Estos son los primeros detalles
NÚMERO DE SERIE 'Black Mirror' estrena quinta temporada: Estas son las profecías de la serie que ya se han cumplido
¿Te atreves a verla? "Tengo ganas de vomitar": 'La perfección', la nueva película de Allison Williams que está haciendo enfermar a la gente
ESTRENO 5 DE JUNIO 'Black Mirror' estrena el tráiler de su temporada 5 donde por fin vemos a Miley Cyrus en acción
LO CONTRARIO A SEXY "Maloliente y repugnante": La desagradable escena de sexo de KJ Apa en su última película
ESTRENO EL 3 DE MAYO Primer tráiler de 'The Last Summer', el nuevo romance adolescente con KJ Apa, Maia Mitchell y Tyler Posey
ESTRENO EL 8 DE MAYO Primer tráiler de la cuarta temporada de 'Lucifer': Desearás arder en el infierno con Tom Ellis
CON LILY COLLINS EN EL REPARTO Nuevo tráiler de 'Extremely Wicked', la película en la que Zac Efron se convierte en el asesino en serie Ted Bundy
SUS PROTAGONISTAS YA ESTÁN RODANDO La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ficha a una estrella de 'Riverdale'
SE LES ACABAN LAS VACACIONES VÍDEO: Primer avance de la nueva temporada de 'La casa de papel' con la fecha de estreno
CONOCE A JORDAN FISHER VÍDEO: La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' presenta a la competencia de Noah Centineo
NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA DE NETFLIX Tráiler de 'La cita perfecta': Noah Centineo se ofrece como novio por contrato en su nueva comedia romántica
ESTRENO EL 5 DE ABRIL Más poderosa y oscura que nunca: Tráiler de la segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
Adaptación de 'Blonde' Ana de Armas se convertirá en Marilyn Monroe en una película producida por Brad Pitt