Netflix Todas las noticias sobre los contenidos de Netflix, sus películas, series, temporadas nuevas y las mejores momentos emitidos en la plataforma internacional. Además de los premios y festivales
ESTE CAMBIO ERA DEMASIADO RADICAL El cambio en uno de los personajes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que se descartó porque los fans no lo habrían perdonado
EL CHICO DE MODA Noah Centineo habla en español y destapa sus secretos en la entrevista más dura de su vida
JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI TAMBIÉN SON FANS Las pruebas que demuestran que Luis Cepeda es el mayor fan de Noah Centineo, el chico del momento
EL NUEVO FENÓMENO DE LA COMEDIA ROMÁNTICA ¿Pueden derivar las duras críticas a 'Sierra Burgess es una perdedora' en una secuela?
LE RECORDÓ UN EPISODIO DE SU VIDA Lana Condor revela la escena más dura de 'A todos los chicos de los que me enamoré' que le marcó a nivel personal
CLAIRE UNDERWOOD SE DESPIDE 'House of Cards' mata a Kevin Spacey en este impactante vídeo promocional
NUEVA SAGA DE FANTASÍA Henry Cavill será el protagonista de 'The Witcher', la nueva 'Juego de Tronos'
"ME GUSTAS MÁS CON EL PELO SUELTO" El nuevo look de la protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' que no le va a gustar a Noah Centineo
NO LO VIMOS VENIR El detalle que demuestra que el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' será absolutamente aterrador
SU HISTORIA YA HA SIDO CONTADA Por qué no volveremos a ver a Virginia de la Mora aunque 'La casa de las flores' tenga segunda temporada
'STRANGER THINGS' David Harbour revela el mayor miedo del Sheriff Hopper en la tercera temporada 'Stranger Things'
LA FAMA A VECES CAUSA ESTRAGOS El altercado de David Harbour de 'Stranger Things' en un avión en el que tuvo que intervenir la policía
Puesta a punto Los protagonistas de 'Por 13 Razones' presumen de músculos para celebrar el inicio de la tercera temporada
Protagonista de 'Crónicas Vampíricas' Primera imagen de Ian Somerhalder como un espectacular 'Doctor Macizo' en 'V-Wars', su nueva serie de vampiros
LA ACTRIZ HABLA SOBRE LA ENFERMEDAD MENTAL QUE PADECE Alyssa Milano de 'Embrujadas' habla abiertamente sobre su trastorno mental y de cómo inició el #MeToo