SUCEDIÓ EN LOS 90 Y LOS 2000 Ariana Grande rompe su silencio sobre los abusos en Nickelodeon: "No hay palabras para describir lo devastador que es"
ESCÁNDALO DE NICKELODEON Sale a la luz un nuevo testimonio de una actriz que señala a Dan Schneider de acoso y abuso y el productor responde
SE SINCERA Drake Bell defiende a Josh Peck y habla sobre su madre tras las críticas por no protegerle de los abusos sexuales que sufrió en Nickelodeon
TRAS DRAKE BELL Matthew Underwood (Zoey 101) revela que fue agredido sexualmente por su exagente mientras defiende el silencio de otras estrellas
PENSANDO TAMBIÉN EN SU PADRE Drake Bell explica los motivos por los que se decidió a hablar de los abusos sexuales que sufrió en Nickelodeon: "Mi padre se culpa mucho"
MUCHAS ESTRELLAS AFECTADAS Drake Bell carga contra Nickelodeon y su respuesta "vacía" de los abusos sexuales: "Emiten nuestras series mientras pago mi terapia"
ESCÁNDALO DE NICKELODEON Nuevas acusaciones contra Dan Schneider: Un actor de Zoey 101 asegura que "sacaba una escopeta para asustar" al equipo de la serie
ROMPE SU SILENCIO Josh Peck admite que le ha costado procesar los abusos sexuales destapados por su compañero Drake Bell: "Revivir esto es muy difícil"
PIDE CALMA Drake Bell sale en defensa de Josh Peck ante las críticas por no defenderlo públicamente tras contar que sufrió abusos sexuales en Nickelodeon
EN LOS 90 Y 2000 Dan Schneider reaparece "arrepentido" y habla sobre su relación con Amanda Bynes o los abusos que sufrió Drake Bell en Nickelodeon
LANZA UN COMUNICADO Rompe su silencio el exproductor de Nickelodeon, Dan Schneider, tras el documental que denuncia los abusos y pedofilia en la compañía
EN LOS 90 Y 2000 Pedofilia, abuso sexual o sexismo: Sale a la luz el ambiente tóxico de Nickelodeon en el documental Quiet on Set
GRAVES ACUSACIONES Drake Bell habla de los abusos sexuales que sufrió por parte de un trabajador de Nickelodeon cuando aún era menor
LO BUSCABA LA POLICÍA Drake Bell rompe su silencio tras su misteriosa desaparición y ser buscado por la policía: "¿Y esto?"
EX ESTRELLA INFANTIL Encuentran con vida al actor Drake Bell tras reportar su desaparición y "temer por su seguridad"
ANTIGUA ESTRELLA INFANTIL El actor Drake Bell ('Drake & Josh'), desaparecido y "en peligro" según la policía
INGRESADA 3 SEMANAS Amanda Bynes recibe el alta psiquiátrica tras ser internada con un "brote psicótico" deambulando las calles sin ropa
CUANDO TENÍA 18 AÑOS Jennette McCurdy ('iCarly') asegura que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares "para callar" abusos
ESTRELLA INFANTIL DE NICKELODEON Amanda Bynes reaparece completamente irreconocible tras los años más duros de su vida
UN PREMIO COMO ACTRIZ "Angelina Jolie, yo lo tengo y tú no": Las palabras de Dove Cameron ('Los Descendientes') tras este reconocimiento profesional