COMPARTÍAN LA MISMA LUCHA "Mi corazón se rompe": El mensaje de Olivia Newton-John a John Travolta ('Grease') tras la muerte de su mujer Kelly Preston
EN EL VIDEOCLIP DE 'What a Man Gotta Do' Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en John Travolta y Olivia Newton-John en 'Grease' y el resultado es espectacular
41 años después 'Grease': La imagen de John Travolta y Olivia Newton-John caracterizados de nuevo como Danny y Sandy
Siempre será Sandy "Es lo más increíble que han hecho por mí": Olivia Newton-John rompe a llorar por la inesperada sorpresa de un fan de 'Grease'
'Grease: Rydell High' ¿Con Olivia Newton-John (Sandy) y John Travolta (Danny)? 'Grease' tendrá una serie de televisión
Después de 'Grease' Danny y Sandy en 'Grease': Las declaraciones de John Travolta sobre Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer
Galardón por su carrera profesional Las esperanzadoras palabras de Olivia Newton-John en su tercera batalla contra el cáncer
PREFIERE NO PENSARLO "Cada día es un regalo": Olivia Newton-John habla sobre su cáncer y asegura que no sabe cuánto le queda de vida
YOU'RE THE ONE THAT I WANT John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a interpretar a Danny Zuko y Sandy Olsson en el 40 aniversario de 'Grease'
TELL ME MORE, TELL ME MORE... 'Grease' cumple 40 años: Descubre en nuestro test qué personaje de la película eres
LA TEORÍA MÁS LOCA EVER John Travolta responde a la teoría que sostiene que Sandy se estaba muriendo en 'Grease'
UN SECRETO GUARDADO DURANTE 40 AÑOS Una actriz de 'Grease' revela un secreto muy triste sobre la película que te romperá el corazón
VUELVE A TENER CÁNCER DE MAMA La actriz Olivia Newton-John revela que padece metástasis 25 años después de vencer al cáncer
Tell me more, tell me more... Olivia Newton-John y John Travolta preparan un reencuentro de 'Grease' por el 40 aniversario de la película