YA EN CINES Mario Casas cumple su sueño como director con 'Mi soledad tiene alas' y con su hermano Óscar: "Sabía qué teclas tocar"
'THIRST TRAP' EN TODA REGLA El baile insoportablemente sexy de Mario y Óscar Casas con el que tienen una 'propuesta indecente' para ti
ESTRENO EL 25 DE AGOSTO Vídeo en exclusiva de 'Mi soledad tiene alas', dirigida por Mario Casas con Óscar Casas como protagonista
SU PRIMERA PELÍCULA Mario Casas, emocionado de cumplir el sueño que siempre tuvo con su hermano Óscar en 'Mi soledad tiene alas'
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA 'Bird Box Barcelona': Mario Casas nos revela quién sería "el líder del grupo" en caso de sobrevivir a un posible apocalipsis, ¿su hermano Óscar o él?
ESTRENA 'BIRD BOX BARCELONA' El vídeo de Mario Casas junto a sus hermanos en bañador donde no sabrás quién es quién
'MI SOLEDAD TIENE ALAS' Mario Casas debuta como director con 'Mi soledad tiene alas', protagonizada por su hermano Óscar Casas
LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL El orgulloso mensaje de Mario Casas a su hermano Óscar horas antes de conocerse su relación con Aura Garrido
UN MERECIDO DESCANSO De vacaciones paradisíacas: Mario Casas, alucinado con las habilidades de su hermano pequeño Daniel
SHEILA Y ÓSCAR YA HAN REACCIONADO "Y después de tantos años": Los emocionados mensajes de los hermanos de Mario Casas tras conocer su primera nominación al Goya
"SIEMPRE DIGO LA VERDAD, INCLUSO CUANDO MIENTO" La sexy foto de Mario Casas y su hermano Óscar donde homenajean a uno de los grandes clásicos del cine
HOY, PREESTRENO EN NEOX Y ESTRENO EN ATRESPLAYER Así fue la premiere de 'Más de 100 mentiras', el esperado thriller juvenil de Flooxer
LE HA FELICITADO SU CUMPLEAÑOS CON UNA FOTO MUY NOSTÁLGICA La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre