ES SIRIN EN LA SERIE La imagen de Seray Kaya ('Mujer') en la playa en la que no entenderás cómo puede llevar ese jersey
LOS PROTAGONISTAS DE LAS EXITOSAS SERIES "¡Cuándo volveremos!": Buğra Gülsoy ('Mi hija') recuerda su viaje a España con Özge Özpirinçci ('Mujer')
GANAS DE VACACIONES "Brisa veraniega": La foto en bikini de Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', que te llevará a la playa
ES BAHAR EN 'MUJER' Özge Özpirinçci ('Mujer') enseña fotos suyas de hace 20 años y parece que se las hicieron ayer
BAHAR EN 'MUJER' Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra las fotos donde su novio, Burak Yamantürk, no tiene rival: "Eres un campeón"
BAHAR EN LA SERIE "Mi día libre": El plan con el que se relaja Özge Özpirinçci ('Mujer') te va a gustar a ti también
NO LE HACE FALTA DESPERTADOR La foto de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', que demuestra lo dulces que son sus despertares
AMIGOS DESDE HACE AÑOS La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'
LA PROTAGONISTA DE 'MUJER' "Sueño con el primer día que volveré al mar": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra cómo fue su último verano
BAHAR EN 'MUJER' Los tiernos momentos de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra Bonita: "¿Fue un buen día, eh hija mía?"
BETTY VE TELENOVELAS 'Mujer': Bahar, Sarp, Arif, Sirin y Ceyda, 5 personajes clave ante su momento clave
SU RASGO MÁS CARACTERÍSTICO Vuelve a la esencia de Sirin de 'Mujer': La imagen con la que Seray Kaya ha sorprendido a sus seguidores
TAN IMPORTANTE EN SU VIDA Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', muestra su momento favorito del día junto a lo que más quiere
LA PROTAGONISTA DE LA SERIE QUE EMITE ANTENA 3 La importante lección de vida que recibió Özge Özpirinçci tras interpretar a Bahar en 'Mujer'
EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA El sueño español de Seray Kaya, la malvada Sirin de 'Mujer', que visitará nuestro país "tan pronto como sea posible"