LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DE ANTENA 3 "Esperemos que haya un lado positivo": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', se pone nostálgica con esta foto de su pasado
LA 'MALA' DE 'MUJER' ¡Seray Kaya está guapísima! El corte de pelo con el que no reconocerás a Sirin de ‘Mujer’
EN EL RODAJE DE UNA NUEVA SERIE La foto de Buğra Gülsoy ('Mi hija') con su hijo Cem que ha enamorado a Özge Özpirinçci ('Mujer')
MUY DISTINTA A SU PAPEL EN LA SERIE Así es Ahu Yağtu, Piril en 'Mujer', en la vida real: Su pasado como modelo y su comentada relación con otro actor
LA ACTRIZ, ENAMORADA EN LA VIDA REAL Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie
EL MUNDO ES UN PAÑUELO ¡Conexión entre 'Mujer' y 'Mi hija'! Las fotos de Özge Özpirinçci (Bahar) con Nilüfer Gürbüz, la esposa de Buğra Gülsoy (Demir) en la vida real
¿ACABARÁN JUNTOS EN LA SERIE? La pasión que une a Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, Bahar y Sarp en 'Mujer', fuera de la serie
LA PROTAGONISTA DE 'MUJER', QUE SE EMITE EN ANTENA 3 "Ya no tengo síndrome del lunes": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', la viva imagen de la felicidad junto a Bonita
UN PRECIOSO NOMBRE "Bonita eres tú": El guiño español de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', con un miembro de su familia
SON PURO AMOR Muy distinto a Sarp: Las entrañables fotos de Caner Cindoruk, el marido de Bahar en ‘Mujer’, con sus hijos en la ficción
MUY DISTINTA A COMO LA VEMOS EN LA TELE El corte de pelo radical de Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer', con el que está irreconocible (y guapísima)