PREMIOS ONDAS 2021 El emotivo discurso de Roberto Leal en los Premios Ondas 2021: "Me da coraje que mi padre no pueda vivir esto"
PRESENTADOR DE 'PASAPALABRA' Los nervios de Roberto Leal horas antes de recoger su Premio Ondas 2021 como Mejor Presentador
'PASAPALBRA' Y 'LA VOZ KIDS' Roberto Leal y 'Eso que tú me das', de Jordi Évole, reconocidos por los Premios Ondas 2021
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto del viernes con Antena 3 Noticias, 'La Voz', Antena 3 Deportes y 'Pasapalabra'
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto del viernes con Antena 3 Noticias, 'Pasapalabra' y Antena 3 Deportes
AUDIENCIAS Antena 3 lidera el lunes y arrasa con Antena 3 Noticias y 'Pasapalabra', lo más visto de la TV
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto del viernes con Antena 3 Noticias, Deportes, 'Pasapalabra' y 'La Voz'
AUDIENCIAS Antena 3, de nuevo TV más vista, triunfa con el estreno de 'Veo cómo cantas', líder y lo más visto de la noche
AUDIENCIAS Antena 3 arranca el curso como la TV más vista con los programas, informativos y series líderes
PREMIOAL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Roberto Leal agradece el premio a 'Pasapalabra' recibido en el FesTVal de Vitoria: "Ha sido un año muy bonito"
AUDIENCIAS Antena 3 logra este viernes las emisiones más vistas con Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes y 'Pasapalabra'
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto del viernes y 'La Ruleta de la Suerte' lidera y obtiene máximo histórico desde 2012 con un 21,5%
AUDIENCIAS 'Benidorm' llega líder, 'Tierra Amarga' bate máximo y 'El Chiringuito de Jugones' se dispara a récord histórico con el especial de Messi