DINORA ROSALES Y NORMA ELIZONDO Danna García y Lorena Meritano se reencuentran y demuestran su gran amistad tras Pasión de Gavilanes: "Superen las telenovelas"
INTERPRETADO POR MARIO CIMARRO Danna García comparte una foto con su marido y la gente se decepciona al ver que no es Juan Reyes de Pasión de Gavilanes
DOÑA GABRIELA La foto de Kristina Lilley ('Pasión de Gavilanes') sin pelo donde se muestra al natural en su proceso contra el cáncer
DOÑA GABRIELA EN 'PASIÓN DE GAVILANES' Las lágrimas de Kristina Lilley al raparse al cero por el cáncer que padece: "Verme es doloroso"
LA ACTRIZ DE 'PASIÓN DE GAVILANES' Kristina Lilley se corta el pelo y empieza la quimioterapia para el cáncer que padece: "Estoy ansiosa y asustada"
DANNA GARCÍA O MARIO CIMARRO Los actores de 'Pasión de Gavilanes' apoyan a Kristina Lilley tras revelar que tiene cáncer de nuevo
DOÑA GABRIELA Kristina Lilley ('Pasión de Gavilanes') revela que le han vuelto a diagnosticar cáncer de mama: "Me hicieron mastectomía doble"
JUAN REYES EN 'PASIÓN DE GAVILANES' Mario Cimarro presenta a su bebé junto a su novia vestidos todos iguales
SU PRIMER HIJO Los actores de 'Pasión de Gavilanes' que han felicitado a Mario Cimarro tras ser padre
20 AÑOS DESPUÉS Las actrices de 'Pasión de Gavilanes' que salen en 'Café con aroma de mujer' pero no reconociste
¿TIENEN RELACIÓN? Natasha Klauss aclara si invitó a sus compañeros de 'Pasión de Gavilanes' a su boda
AUDIENCIAS Antena 3, líder del lunes, reafirma su dominio en Prime Time con lo más visto y 'Aruser@s' gana en la mañana
SU PRIMER HIJO Mario Cimarro ('Pasión de Gavilanes') anuncia que va a ser padre a los 50 años: "Te cuidaremos como el milagro que eres"
ELLA MISMA LO EXPLICA Danna García, obligada a borrar un mensaje tras un brote de COVID en 'Pasión de Gavilanes 2'
LA ACTRIZ ARGENTINA Lorena Meritano ('Pasión de Gavilanes') recuerda su dura batalla contra el cáncer: "Si yo pude..."
ANTE LA TEMPORADA 2 Las parejas de 'Pasión de Gavilanes' recrean sus fotos más sensuales casi 20 años después