JUAN ALFONSO BAPTISTA "No todo es glamour": Las fotos de Danna García llorando que ha comentado su compañero de 'Pasión de Gavilanes'
ACTRIZ DE PASIÓN DE GAVILANES La imagen de Danna García vacunándose contra el Covid-19 un año después de estar ingresada por coronavirus
EN UN DIRECTO Danna García cuenta entre lágrimas todo lo que no había dicho de su dura historia con el coronavirus: "Me sentí muy sola"
MÍTICA DE LA TELENOVELA Danna García regresa a un lugar icónico de 'Pasión de Gavilanes' y canta la famosa canción
UN CAMINO MUY DISTINTO 'Pasión de Gavilanes': La desconocida profesión de Kristina Lilley antes de ser Doña Gabriela en la telenovela
SARITA ELIZONDO Muere el padre de Natasha Klauss y sus compañeros de 'Pasión de Gavilanes' la apoyan en este duro momento
LA ACTRIZ DE 'PASIÓN DE GAVILANES' Danna García publica por San Valentín una poco habitual foto con sus dos amores, su marido y su hijo
LOS FANS APLAUDEN EL MOMENTO El emocionado reencuentro de Danna García y Mario Cimarro 18 años después de 'Pasión de Gavilanes': "Ay no, me voy a desmayar"
EL PASO DEL TIEMPO El sorprendente cambio físico de Carlos Sánchez, Manolo en 'Pasión de Gavilanes', 17 años después
IRRECONOCIBLE La foto de Lady Noriega, Pepita en 'Pasión de Gavilanes', "sin filtros y sin Photoshop" en la que está muy cambiada
OCURRIÓ EN 2009 El brutal asesinato de Liliana Lozano, actriz de 'Pasión de Gavilanes', que nunca ha sido resuelto
BETTY VE TELENOVELAS De 'Pasión de Gavilanes' a 'Fatmagül': 10 historias que han hecho historia en Nova
EN ACCIÓN DE GRACIAS El reencuentro de Danna García ('Pasión de Gavilanes') con su hermana: "Llevamos mas de una década viviendo en diferentes lugares"
LO HA CONTADO AHORA ¿Fantasmas en el rodaje de 'Pasión de Gavilanes'? La espeluznante historia de Paola Rey (Jimena) mientras grababan
NO ESTARÁ CON SUS COMPAÑEROS 'Pasión de Gavilanes': La razón por la que Michel Brown ha decidido no participar en la nueva temporada
SÓLO FALTA DANNA GARCÍA Las Elizondo para siempre: La foto de Paola Rey y Natasha Klauss ('Pasión de Gavilanes') que demuestra que siguen siendo como hermanas
PERMANECE EN ESTADO GRAVE "Sólo me dan la vuelta para comer": Giovanni Suárez, el actor de 'Pasión de Gavilanes', continúa ingresado por coronavirus
BENITO EN LA TELENOVELA "Estoy muy enfermo": El desesperado vídeo de Giovanni Suárez ('Pasión de Gavilanes') antes de ingresar en la UCI tras dar positivo en coronavirus
DURANTE SU ETAPA EN LOS ÁNGELES "Me agarró contra la pared": Danna García ('Pasión de Gavilanes') revela el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood
LO REVIVE "Fue muy fuerte": Kristina Lilley revela la verdad de la impactante escena que rodó junto a Sarita en 'Pasión de Gavilanes'