JUNTOS DE VACACIONES EN ESPAÑA "Delicia": La reacción de Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') al ver las sensuales fotos de su mujer en la playa
SU BELLEZA MÁS NATURAL El cambio de look de Danna García ('Pasión de Gavilanes') con el que está más guapa que nunca
16 AÑOS DESPUÉS DE LA MÍTICA TELENOVELA Por él no pasa el tiempo: Mario Cimarro tiene 49 años y ahora es aún más sexy que en 'Pasión de Gavilanes'
PEPITA RONDEROS "Me sacó de la ciudad": Lady Noriega ('Pasión de Gavilanes') cuenta cómo rechazó la oferta millonaria de Pablo Escobar
ANTONIO, EL AMOR DE RUTH ¿Recuerdas al novio de Ruth de 'Pasión de Gavilanes'? La brutal transformación del irresistible Ricardo Herrera 17 años después
JUNTO A MARIO CIMARRO Se comen con la mirada: Danna García recuerda el momento en el que surgió el amor entre Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes'
JIMENA EN PASIÓN DE GAVILANES "¿Cómo va el bebé?": Paola Rey ('Pasión de Gavilanes') se quedó impactada al descubrir que estaba embarazada
DICE QUE ERA EL PATITO FEO DE SU FAMILIA "Mi hermana era la linda y yo la tierna": La foto del pasado de Danna García mucho antes de convertirse en la bella Norma de 'Pasión de Gavilanes'
LA FRÍA DOÑA GABRIELA Los tenía bien escondidos: Kristina Lilley, la madre de 'Pasión de Gavilanes', muestra sus tatuajes ocultos
LOS INCIDENTES HAN SALIDO A LA LUZ "Vi la luz del túnel": Mario Cimarro sufrió más de un accidente durante 'Pasión de Gavilanes'
HAN PASADO 17 AÑOS 'Pasión de Gavilanes': Así es ahora Valeria García, la actriz que hizo del hijo de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro)
LAS HERMANAS ELIOZONDO 'Pasión de Gavilanes': La imagen de Paola Rey y Natasha Klauss más unidas que nunca
Uno de los personajes más carismáticos ¿Recuerdas a Leandro de 'Pasión de Gavilanes'? Así de irreconocible está Sebastián Boscán a sus 51 años
LA PASIÓN DE JUAN REYES Mario Cimarro vuelve a meterse en la piel de Juan Reyes para deleite de sus fans de 'Pasión de Gavilanes'
CURADA Y REFLEXIVA TRAS LA DIFICIL SITUACIÓN La sincera reflexión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras su dura lucha contra el coronavirus
en redes "No se lo van a creer": La indignación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') después de que sus vecinos hicieran una fiesta a riesgo de contagiar a su hijo
Norma Elizondo ¿Tendrá 'Pasión de Gavilanes' segunda temporada? Danna García habla después de saber la opinión de algunos de sus compañeros
Tras superar el COVID-19 "Quiero vivir": Danna García ('Pasión de Gavilanes'), entre lágrimas, revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus
Tras superar el coronavirus "Paso muchas noches sin dormir": La confesión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras sus meses más difíciles