Una situación muy complicada La emotiva imagen de Danna García ('Pasión de Gavilanes') donde muestra cómo vive la distancia con su hijo por el coronavirus
COVID-19 "Vivo el ser acosada por mis vecinos": Danna García ('Pasión de Gavilanes') denuncia la alarmante situación personal que está viviendo por el coronavirus
DURANTE LA CUARENTENA El deseo de Juan y Norma: Danna García comparte este fogoso momento con Mario Cimarro en 'Pasión de Gavilanes'
Dinora Rosales y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': Lorena Meritano sale en defensa de Danna García tras esta delicada situación por el coronavirus
No pierde el optimismo "Tengo nuevamente Covid-19": Danna García ('Pasión de Gavilanes') confiesa su difícil situación ante el coronavirus
SERÍA TAN BONITO... ¿Nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'? Las esperanzadoras declaraciones de Paola Rey, Mario Cimarro y Natasha Klauss
Lo ha compartido con sus fans "Que me caguen ya me parece hasta tierno": Danna García ('Pasión de Gavilanes') cuenta la anécdota de su año más irónico
Sara y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': El gesto de Natasha Klauss a Danna García tras su último mensaje sobre su estado de salud por coronavirus
COVID-19 "Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes": La lucha de Danna García ('Pasión de Gavilanes') contra el coronavirus
COVID-19 "Me siento recuperada": El optimista mensaje de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras luchar contra el coronavirus
COVID-19 Tras complicaciones por coronavirus: Danna García ('Pasión de Gavilanes') sale del hospital y hace dos recomendaciones clave
Jimena en 'Pasión de Gavilanes' La imagen de Paola Rey con su marido y sus hijos donde los niños son clavados a la actriz de 'Pasión de Gavilanes'
COVID-19 "Mi cuerpo ha luchado bien": Danna García ('Pasión de Gavilanes') manda un mensaje tras su imagen siendo trasladada al hospital en ambulancia
COVID-19 Danna García ('Pasión de Gavilanes') enseña cómo está siendo su duro aislamiento por coronavirus: "Nadie puede acercarse"
Franco Reyes y Norma Elizondo 'Pasión de Gavilanes': La muestra de cariño de Michel Brown a Danna García tras anunciar que tiene coronavirus
COVID-19 'Pasión de Gavilanes': Danna García habla de cómo se encuentra tras estar en Madrid y anunciar que tiene coronavirus
Norma Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' "Tengo todos los síntomas del coronavirus": El mensaje de Danna García ('Pasión de Gavilanes') sobre su estado de salud
Sarita y Jimenza Elizondo Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes'
Juan y Óscar Reyes 'Pasión de Gavilanes': El picante mensaje de Juan Alfonso Baptista a Mario Cimarro
LA HA COMPARTIDO CON SUS FANS "Una época de sueños": La foto favorita de Danna García ('Pasión de Gavilanes') que le recuerda a su madre