EL DOCUMENTAL DE JORDI ÉVOLE 'Eso que tú me das' ya supera los 150.000 espectadores y se convierte en el documental español más visto en cine en los últimos 10 años
DOCUMENTAL DE JORDI ÉVOLE SOBRE PAU DONÉS El público arropa el estreno de 'Eso que tú me das' en cines: éxito de crítica y espectadores
EL 30 DE SEPTIEMBRE EN CINES El hermano de Pau Donés, Marc, agradece a Jordi Évole lo que han conseguido con 'Eso que tú me das'
EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE Jordi Évole, en la presentación de 'Eso que tú me das': "Pau Donés me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva"
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA Y PRODUCCIONES DEL BARRIO Estos son los cines donde podrá verse 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole con la entrevista a Pau Donés, en cines a partir del 30 de septiembre
FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA Así ha sido la presentación de 'Eso que tú me das', la última entrevista de Évole a Pau Donés, en el Festival de Málaga
PRODUCIDO POR ATRESMEDIA Así es 'Eso que tú me das', el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés que se presenta en el Festival de Málaga