SIEMPRE PRESENTE EN SU VIDA Vin Diesel cree que fue Paul Walker el que le dijo que fichara a John Cena para 'Fast and Furious 9'
ES PARTE DE LA FAMILIA Meadow, hija de Paul Walker, apoya 'Fast and Furious 9' con un mensaje a Jordana Brewster, novia de su padre en la saga
MODELO Y ACTIVISTA Meadow, la hija de Paul Walker, sorprende con unas fotos donde se le transparenta el pecho: "No tengo ni idea de qué está pasando"
UNA TRAYECTORIA EXITOSA "Tu padre estaría orgulloso": La imagen que demuestra el tremendo éxito de Meadow, la hija de Paul Walker, en su carrera
UNA IMPACTANTE POSIBILIDAD El detalle en el tráiler de 'Fast and Furious 9' que recuerda a Brian O'Conner y Paul Walker
UN ORGULLO "Te quiero siempre": Meadow Walker comparte el conmovedor logro que ha dedicado a la memoria de su padre, Paul Walker
SU FACETA MÁS DESTACADA "Tu padre estaría orgulloso de ti": Las fotos de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, mostrando su talento
MUY INESPERADO El sorprendente mensaje de Meadow, la hija de Paul Walker, en perfecto español que ha dejado en shock a sus seguidores
RECORDANDO A SU AMIGO "No ha pasado un día...": La tristeza de Vin Diesel en el séptimo aniversario de la muerte de su amigo Paul Walker
EMOTIVAS PALABRAS "Un día para recordar con tristeza": Meadow publica la foto más tierna junto a su padre, Paul Walker, en el séptimo aniversario de su muerte
LA CENA DE VIN DIESEL "Os echo de menos mucho": Meadow, la hija de Paul Walker, se emociona al ver a Vin Diesel ('Fast and Furious') celebrar Acción de Gracias
TODA UNA VIDA EN LA INTERPRETACIÓN Meadow, la hija de Paul Walker, saca a la luz una foto sobre el desconocido pasado de su padre como actor infantil
UNA GRAN IDEA "¿Nueva generación?": La foto de la hija de Paul Walker, Meadow, que sugiere una aparición en el universo 'Fast and Furious'
EL TIEMPO PASA VOLANDO Vin Diesel comparte lo mucho que ha crecido Pauline, la hija cuyo nombre es un homenaje a Paul Walker, con un mensaje en español
SIEMPRE TAN DISCRETA La íntima imagen con la que Meadow, la hija de Paul Walker, ha presentado a su ¿novio?
CON UNA BONITA FOTO La emotiva despedida de Meadow Walker, hija de Paul Walker, tras la muerte de su abuelo
CUMPLEAÑOS DEL ACTOR DE FAST AND FURIOUS "El momento en el que me di cuenta…": El doloroso mensaje de Meadow Walker, hija de Paul Walker, el día en el que habría cumplido 47 años
SU PADRE ESTARÍA ORGULLOSO "Familia, para siempre": La foto de la hija de Paul Walker con los hijos de Vin Diesel que demuestra lo unidos que están
MEADOW WALKER LE CONSIDERA SU SEGUNDO PADRE "Mi segundo padre": La foto de la hija de Paul Walker que demuestra que Vin Diesel está cumpliendo con su palabra
EL ADIÓS A BRIAN O'CONNER Así iba a ser el final original de 'Fast and Furious 7' antes de la muerte de Paul Walker