ESTÁ AHÍ, PERO NO LO HAS VISTO 'The Last Of Us': El terrorífico detalle al final del 1x01 del que no te has dado cuenta
YA DISPONIBLE EL PRIMER CAPÍTULO Comparan ESA dramática escena en 'The Last of Us' 1x01 con el videojuego y el parecido es impresionante
LYANNA MORMONT EN 'JUEGO DE TRONOS' Bella Ramsey, protagonista de 'The Last of Us', revela que es de género fluido: "Los pronombres no me pueden importar menos"
EL PARECIDO ES INNEGABLE 'The Last of Us': Nico Parker, la hija de Pedro Pascal en la serie, tiene como madre en la vida real a una famosa actriz
ESTRENO EN 2023 Espectacular primer tráiler de 'The Last of Us', la esperada adaptación en serie con Pedro Pascal
PERFECTOS DESCONOCIDOS Pedro Pascal se hace viral en el concierto de Rosalía en Madrid con Almodóvar y muchos famosos más
ESTRENO 17 DE JUNIO Entrevista en exclusiva a Nicolas Cage por 'El insoportable peso de un talento descomunal', donde se interpreta a sí mismo
CUESTIÓN DE EDAD 'Crónicas Vampíricas': El papel protagonista que estuvo a punto de interpretar Pedro Pascal
EL ACTOR DE 'THE MANDALORIAN' "Sólo quiero presumir de ella": Pedro Pascal publica unas bellísimas fotos de su hermana Lux Pascal tras su transición de género
APARECIÓ EN TERMINATOR El mensaje de Pedro Pascal a Gabriel Luna, que será su hermano en la serie de 'The Last of Us'
UN GRAN PAPEL Ni Mahersala Ali ni Hugh Jackman: Pedro Pascal será Joel en la serie de 'The Last of Us'
APOYA A SU HERMANA El tierno mensaje de Pedro Pascal ('The Mandalorian') a su hermana Lux tras presentarse como mujer transgénero
NO CREAS TODO LO QUE TE CUENTAN "Eso no es cierto": Pedro Pascal desmiente el rumor más extendido sobre su participación en 'The Mandalorian'
AVANCE EN DC FANDOME Nuevo tráiler de 'Wonder Woman 1984' presentado en DC FanDome: La nueva era empieza aquí
ESTRENO EN CINES EL 5 DE JUNIO "Mi vida no ha sido como la gente se imagina": Primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', con una todopoderosa Gal Gadot
LA SECUELA JUNTO A GAL GADOT 'Wonder Woman 1984': La imagen con la que Patty Jenkins da la bienvenida a Pedro Pascal y confirma a qué villano interpretará