EN REDES SOCIALES El sorprendente nuevo look de Kaley Cuoco que a ella misma le recuerda a los inicios de Penny en 'The Big Bang Theory'
PENNY EN LA SERIE Kaley Cuoco confiesa el momento de 'The Big Bang Theory' que le persigue donde vaya: "Piensan que es divertido"
¿QUÉ TIENE PENSADO? "Es todo en lo que puedo pensar": La propuesta de Kaley Cuoco para que vuelva 'The Big Bang Theory'
TODOS LOS DETALLES El histórico papel que encarnará Kaley Cuoco en su nueva serie tras 'The Big Bang Theory' y 'The Flight Attendant'
UN SECRETO BIEN GUARDADO Kaley Cuoco cuenta que Sheldon reveló el apellido de Penny en 'The Big Bang Theory' sin que nadie se diera cuenta
UNA EMOTIVA CAUSA Kaley Cuoco desvela el desolador motivo por el cual no puede ver las últimas temporadas de 'The Big Bang Theory'
ESTRENO 26 DE DICIEMBRE El importante mensaje de Kaley Cuoco a los fans de Penny en 'The Big Bang Theory' ante el estreno de su nueva serie, 'The Flight Attendant'
MÁS SINCERA QUE NUNCA ¿Una pullita a Penny? Kaley Cuoco reconoce la gran ventaja de su nueva serie, 'The Flight Attendant', frente a su anterior papel
DESPUÉS DE SU RELACIÓN Kaley Cuoco confiesa que las escenas de sexo entre Penny y Leonard aumentaron tras su ruptura con Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'
UNA VEZ EN LA VIDA Kaley Cuoco admite la dolorosa razón por la que "nada se comparará nunca" con 'The Big Bang Theory'
LA SIEMPRE QUERIDA PENNY "Tengo miedo de ti": El incómodo momento de Kaley Cuoco ante la mayor crítica de 'The Big Bang Theory'
'THE FLIGHT ATTENDANT' El especial tatuaje que Kaley Cuoco se ha hecho para celebrar su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'
UN MOMENTO MEMORABLE JUNTO A KALEY CUOCO El importante mensaje de Mayim Bialik junto al cuadro de Amy y Penny en 'The Big Bang Theory'
TODA UNA MEJORA No existían: Los dos personajes principales de 'The Big Bang Theory' que añadieron gracias a Penny (Kaley Cuoco)
QUERIDA POR TODOS Kaley Cuoco desvela la clave por la que Penny era más popular que otros personajes en 'The Big Bang Theory'
UN AÑO DESPUÉS "Estoy llorando de nuevo": La reacción de Kaley Cuoco (Penny) al ver el vídeo de la lectura del guion final de 'The Big Bang Theory' junto a sus compañeros
MURIÓ A LOS 54 AÑOS "No puedo creer que te fueras hace 17 años": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recuerda a John Ritter, el desaparecido actor que marcó su carrera
PENNY EN LA SITCOM "Por eso tienes abdominales": Este actor de 'The Big Bang Theory' se queda impresionado con el entrenamiento de Kaley Cuoco con mascarilla incluida
YA TENEMOS LA RESPUESTA 'The Big Bang Theory': El curioso motivo por el que Penny dejó de ser camarera y que nadie sabía