EN EL ESTRENO DE LA REINA ROJA Pepón Nieto habla tras la muerte de su hermano pequeño: "Es duro, pero estoy bien"
HUGO SILVA O MICHELLE JENNER Los actores de Los Hombres de Paco arropan a Pepón Nieto tras la muerte de su hermano: "Te quiero"
EMOTIVA DESPEDIDA Pepón Nieto, roto tras la muerte de su hermano pequeño solo 5 meses después de fallecer su padre: "Qué dolor y qué impotencia"
ADIÓS A DON LORENZO Pepón Nieto se despide desolado de Juan Diego, compañero de 'Los hombres de Paco': "No puedo quitarme esta tristeza del pecho"
YA SON FAMILIA La foto de Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, inseparables tras 'Los hombres de Paco': "Cena de empresa"
EN EL FESTIVAL DE CINE DE ALMERÍA La foto de Paco Tous ('Los hombres de Paco') en la que le comparan con Tony Stark
EN REDES SOCIALES 'Los hombres de Paco': Michelle Jenner cumple 35 años y Hugo Silva demuestra que la tiene siempre presente
PACO MIRANDA Y MARIANO ROMERO 'Los hombres de Paco': El entrañable mensaje de Paco Tous a Pepón Nieto donde asegura que es como su "hermano"
RECORDANDO GRANDES MOMENTOS "Qué risa esa noche": El comentario de Hugo Silva en una de sus primeras fotos junto a Pepón Nieto y Paco Tous ('Los hombres de Paco')
SON ADORABLES 'Los hombres de Paco': Las esperadas fotos de Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto juntos en un rodaje "en familia"
¡NO TE LO PIERDAS! La reacción de Mario Casas (Aitor) a la imagen de Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto en el nuevo rodaje de 'Los Hombres de Paco'
COMIENZAN PRONTO A GRABAR El emotivo reencuentro de Paco Tous, Michelle Jenner, Hugo Silva y demás protagonistas de 'Los hombres de Paco' para el rodaje de la nueva temporada
DON LORENZO, GENIO Y FIGURA "Os voy a decir dónde está la nave nodriza": La escena más hilarante y memorable de 'Los hombres de Paco'
LA MUJER DEL PROGRAMADOR La felicidad de Pepón Nieto al reencontrarse con su 'segunda familia' en 'Los hombres de Paco'
EL INOLVIDABLE MARIANO Pepón Nieto confirma emocionado que estará en el regreso de 'Los hombres de Paco': "10 años más viejos pero con las mismas ganas"
HA RECREADO AL PERSONAJE EN INSTAGRAM Carlos Santos vuelve a interpretar a Povedilla, su mítico personaje de 'Los Hombres de Paco'
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Llega por fin el Quijote maldito de Terry Gilliam y los hombres de Paco se reúnen en 'El Intercambio'