BETTY VE TELENOVELAS Melis Sezen ('Infiel') se suma a las estrellas turcas que visitan España y queda enamorada del pueblo de las brujas: "Mi ciudad natal"
NO SE IDENTIFICA EN FEMENINO Emma D'Arcy ('La casa del dragón') habla de la "ironía" de ser nominade a Mejor Actriz después de "dejar de fingir" y declararse persona no binaria
LOS PREMIOS DE LA CRÍTICA 'Everything Everywhere All at Once', 'Abbott Elementary' y 'Better Call Saul', triunfan en los Critics Choice Awards 2023
GALA DE ENTREGA EL 26 DE FEBRERO Lista completa de los nominados a los SAG Awards 2023 en las categorías de cine y series
80º EDICIÓN Jennifer Coolidge dedica su divertido discurso en los Globos de Oro al creador de 'The White Lotus': "Te quiero hasta la muerte"
EL ACTOR DE 'OUTLANDER' Sam Heughan se atreve con el español y recuerda a Caitriona Balfe en una noche muy especial
SEXTO PUESTO Francia gana Eurovisión Junior y España consigue el sexto puesto con Carlos Higes y su 'Señorita'
COMO PERSONA NO BINARIA Emma D'Arcy ('La Casa del Dragón') celebra su título de Hombre del Año con un cambio de look rojo fuego
SE LLEVA 4 GRANDES PREMIOS Taylor Swift arrasa en los MTV EMA y agradece el premio del corto de 'All Too Well' a Sadie Sink y Dylan O'Brien
EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN El emotivo discurso de Penélope Cruz tras recibir el Premio Nacional de Cine: "No puedo renunciar a ver el mundo con los ojos de una niña"
FESTVAL DE VITORIA La alfombra roja de clausura del FesTVal pone el broche de oro: "La TV está más viva que nunca"
TRAS LA POLÉMICA Los Globos de Oro volverán a la televisión tras la polémica, según la prensa de Hollywood
DIRECTORA DE ANTENA 3 NOTICIAS 1 Sandra Golpe recibe el Premio Joan Ramón Mainat 2022 en el FesTVal por su compromiso periodístico y credibilidad