SERÁN EN GRANADA Aitana Sánchez-Gijón, Goya de Honor 2025, la mujer más joven en recibirlo: "Estoy en shock y revuelta"
AHORA A POR EL OSCAR Steven Spielberg felicita a Bayona por el triunfo en los Goya de La sociedad de la nieve
NO PUDO ASISTIR La dobladora de Sigourney Weaver, María Luisa Solá, responde a su dedicatoria en los Goya: "Como si estuviera soñando"
PREMIO A MEJOR ACTOR REVELACIÓN Matías Recalt reacciona en los Goya al "fenómeno Enzo" por La sociedad de la nieve: "Me conquista todos los días"
MOMENTAZO El cariñoso reencuentro de Malena Alterio y Fernando Tejero en los Goya que conmoverá a los fans de Aquí no hay quien viva: "Mi Belén y mi Emilio"
38 EDICIÓN DE LOS PREMIOS La sorpresa de Almodóvar a Javier Calvo y Javier Ambrossi en los Goya junto a las actrices de Todo sobre mi madre: "Nos cambió la vida"
PREMIO A MEJOR ACTRIZ El Goya de Malena Alterio deja emocionadísimos a los fans de Aquí no hay quien viva: "Por fin Belén ha triunfado en la vida"
38 EDICIÓN DE LOS PREMIOS Sigourney Weaver habla en español al recoger el Goya Internacional y felicita a la actriz que la dobla aquí: "Así es mejor"
MEJOR DIRECTOR Y MEJOR PELÍCULA Bayona arrasa con La sociedad de la nieve en los Goya: "Fui a la tumba de los fallecidos y les pedí permiso"
INTERPRETANDO A EUGENIO David Verdaguer gana emocionado el Goya a Mejor Actor por Saben Aquell, de Atresmedia Cine
EN VALLADOLID Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi se arrancan por la Chica Ye Ye para homenajear a Concha Velasco en los Goya 2024
PREMIOS GOYA Amaia confiesa en los Goya que quiere continuar su faceta de actriz y "si es con Almodóvar mejor"
EN LA 38 EDICIÓN El selfie a lo "Oscar" de los que nunca se han llevado un Goya pero han estado nominados: "El único hombre que se me ha resistido"
MEJOR ACTOR REVELACIÓN Matías Recalt se rompe al dedicar su Goya por La sociedad de la nieve a su padre fallecido y a "los que no volvieron" de los Andes
POR SU CANCIÓN YO SOLO QUIERO AMOR Rigoberta Bandini, emocionada tras llevarse el Goya, dedica el premio al colectivo LGTBIQ+: "Nunca más vulnerarán vuestros derechos"
PREMIOS GOYA Enzo Vogrincic y Matías Recalt de La sociedad de la nieve, junto a Bayona en los Goya: "El premio ya es la propia película"
NO SE CENTRAN EN LA POLÉMICA Nebulossa habla en los Goya de las críticas que han recibido por Zorra: "Vamos a ir a Eurovisión con todas las ganas"