MEJOR ACTOR DE REPARTO El mensaje de puro amor de Kira Miró a Salva Reina tras la "resaca en el alma" de los Goya: "La vida nos revolcó"
UNA DIVA Jedet aclara la polémica que se ha formado por decir que Melody "parase de cantar" en Los Goya: "La amo"
SENCILLO Y SINCERO Antonio Banderas se queja de que la gala de los Goya fue "muy larga" y se niega a opinar de Karla Sofía Gascón
LE DEDICÓ EL DISCURSO Kira Miró reacciona a su momento viral con Salva Reina en los Goya: "Un beso de cine"
AUSENTE EN LA GALA Los Goya cuestionan "el linchamiento" a Karla Sofía Gascón pese a su polémica: "No estaba preparada"
PREMIOS GOYA 2025 Eduard Sola gana el Goya a Mejor Guion Original por Casa en llamas y manda un emotivo mensaje "a nuestras madres"
LA INFILTRADA Y EL 47 ¿Qué ha pasado en el Goya a Mejor Película? La explicación de lo ocurrido tras leer Belén Rueda a los ganadores ex aequo
LA PROTAGONISTA DE EMILIA PÉREZ La alusión de C. Tangana a la polémica de Karla Sofía Gascón tras ganar un Goya: "Necesitamos el perdón"
GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS La sorpresa de la noche: La Infiltrada y El 47 ganan 'ex aequo' el Goya a Mejor Película haciendo la gala histórica
MARISA ISASI El emotivo homenaje a Marisa Paredes en los Goya de mano de su hija: "He tenido la madre más espectacular"
39 EDICIÓN Carolina Yuste, Goya a Mejor Actriz por La infiltrada: "Era importante hablar de nuestras heridas"
GOYA 2025 Eduard Fernández recibe el Goya a Mejor Actor por Marco de manos de su hija Greta y advierte que "no hay que olvidar el peligro del fascismo"
EDICIÓN 39 Emilia Pérez, Goya a la mejor película europea tras la polémica con Karla Sofía Gascón: "Ante el odio y el escarnio, más cine y más cultura"
GOYA 2025 El valenciano Miguel Ángel Silvestre recuerda la "catástrofe" de la DANA en los Goya: "Vidas destrozadas"
AHORA VIVE EN MADRID Richard Gere agradece su Goya Internacional y asegura que no es "tonto": "Sé que es por mi preciosa mujer de Galicia"
39 EDICIÓN Maribel Verdú se ahoga en lágrimas al dar el Goya de Honor a Aitana Sánchez-Gijón, que se lo dedica a Richard Gere: "El amor de mi vida"
POR LA PELÍCULA EL 47 Salva Reina, eufórico al ganar el Goya a Mejor Actor de reparto y su besazo a Kira Miró: "¿Esto qué p*llas es?"
LA ACTRIZ DE EMILIA PÉREZ Jedet se pronuncia en los Goya sobre la polémica de Karla Sofía Gascón: "No se mira a todo el mundo igual"