PREMIOS ONDAS 2021 El emotivo discurso de Roberto Leal en los Premios Ondas 2021: "Me da coraje que mi padre no pueda vivir esto"
'PASAPALBRA' Y 'LA VOZ KIDS' Roberto Leal y 'Eso que tú me das', de Jordi Évole, reconocidos por los Premios Ondas 2021
PREMIOS ONDAS 2020 Daniela Santiago, Isabel Torres y Jedet, protagonistas de 'Veneno', ganadoras en los Premios Ondas 2020
PREMIOS ONDAS 2020 Las actrices de 'Veneno' y Fernando Ónega de 'Más de Uno', ganadores en los Premios Ondas 2020
PREMIOS ONDAS 2018 Sandra Sabatés, 'Fariña' y Julia Otero, entre los ganadores de los Premios Ondas 2018
63ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS Cecilia Freire, Pedro Casablanc y Vicente Vallés, estrellas de los Premios Ondas
PRESENTADORA DE ATRESMEDIA Susanna Griso recoge su segundo premio Ondas: "Ha sido una ilusión muy grande en un año muy complicado"
PRIMERAS DECLARACIONES Susanna Griso, sobre su segundo premio Ondas: "Saber que soy la primera mujer que lo consigue es un doble premio"
64ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS ONDAS Los Premios Ondas reconocen a las presentadoras de Atresmedia Susanna Griso e Isabel Gemio
PREMIOS ONDAS 2013 | 60ª EDICIÓN Julia Otero reivindica el papel de los periodistas veteranos en la entrega de los Ondas